Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:08 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Downey Jr. y Favreau volverán a estar en 'Iron Man 2'

Tras el éxito de 'Iron Man', que en el fin de semana de su estreno recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, Marvel Studios ya confirmó lo que, con estas cifras de taquilla en la mano, era un secreto a voces anunciando que habrá secuela de el Hombre de Hierro que verá la luz el 30 de abril de 2010. Robert Downey Jr. y Jon Favreau han sido los primeros en pronunciarse al respecto: “Existe la idea de que Terrence Howard se ponga un traje y regrese como una máquina de guerra, lo que es una gran icono de Iron Man y el universo Marvel. No sabemos muy bien cómo irá todo, pero se irá formando una mitología moderna”, comentó el actor. “Yo lo veo -continuó- como la historia de una gran familia disfuncional jamás contada. Hace un par de días, en el New York Post, había una viñeta en la que Iron Man le decía al gobernador que incluso con sus súper poderes no le podía sacar del problema. Favreau está encantado con la idea de que Iron Man forme parte de nuestra cultura. Cuando nos cuentan que posters de la película están siendo utilizados para promover ideas políticas o sociales, es increíble”.

Por su parte el realizador también quiso dar su opinión sobre 'Iron Man 2'. Favreau confesó que le encantaría volver a trabajar con el equipo pero que, de momento, sólo ha habido conversaciones de carácter informal: “Hay muchas ideas, mucho material de la serie, por lo que tenemos muchos caminos a seguir para hacer la secuela”. Y es que sin duda el éxito de 'Iron Man' ha sido un importante espaldarazo para Marvel, ya que esta película supone el debut de la editorial como productora exclusiva de la adaptación cinematográfica de uno de sus personajes. Marvel vuela ya sola en el mundo del cine, y lo hace alto y además sin tener que compartir las ganancias con los grandes estudios de Hollywood, como ocurrió con otras exitosas sagas como 'Spiderman' o 'X-Men'.

Marvel se lo piensa y ofrece a Favreau la dirección de 'Iron Man 2'

Hace unos días comenzaron a sonar unos rumores que saltaron las alarmas en la totalidad de los fans del Hombre de Hierro: Marvel no iba a contar con Jon Favreau para dirigir la nueva entrega, 'Iron Man 2'. Al parecer, cuestiones económicas alejaban las posturas de ambos, y Marvel ya andaba buscando sustituto para el realizador. Pues bien, las últimas informaciones aseguran que, el estudio tras ver la reacción de tremendo enfado de los seguidores del film habría decidido rectificar y David Maisel ya le habría hecho llegar al director una oferta económica considerablemente superior a la que recibió por la primera parte. Esto al menos, serviría como primer paso para que el genial director vuelva a ponerse a las órdenes de Downey Jr. y pueda ofrecernos una nueva película de Iron Man que verá la luz el 30 de abril de 2010.

Es de suponer que Favreau terminará dirigiendo la cinta puesto que no hace mucho ya mostró su interés por la misma. El realizador confesó que le encantaría volver a trabajar con el equipo: “Hay muchas ideas, mucho material de la serie, por lo que tenemos muchos caminos a seguir para hacer la secuela”. Y es que sin duda el éxito de 'Iron Man' ha sido un importante espaldarazo para Marvel, ya que esta película supone el debut de la editorial como productora exclusiva de la adaptación cinematográfica de uno de sus personajes.

Jon Favreau se confirma como realizador de 'Iron Man 2'

Tras recaudar más de 530 millones de dólares en todo el mundo con 'Iron Man', parece lógico que Marvel se aplique la máxima de que si algo funciona, mejor no tocarlo. Y con Robert Downey Jr. y los otros dos protagonistas de la saga, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow, atados para otras dos películas más la editorial y productora ha decidido atar todos los cabos y ya ha llegado a un acuerdo con el director Jon Favreau para que se encargue de 'Iron Man 2' que, en principio, se estrenará el 10 de abril de 2010. El acuerdo entre Marvel y Favreau llega después de alguna dificultad, ya que el director se enfadó mucho con la productora cuando anunciaron la fecha de la secuela sin consultarle, e incluso llegó a decir que abril de 2010 era una fecha de lanzamiento "irreal". Pero, según revela una información publicada por 'Deadline Hollywood Daily', la sustanciosa oferta económica de Marvel ha dejado en nada las rencillas entre estudio y director sobre la fecha de estreno.

Ahora, con el director de acuerdo, Marvel tendrá que ver si es posible comenzar a rodar en los próximos meses, puesto que la estrella de la saga, Downey Jr., es uno de los actores que tiene la agenda más apretada. De hecho, él será el protagonista de la nueva versión de Sherlock Holmes que prepara Warner y que comenzará a rodarse en octubre para estrenarse el mismo año que 'Iron Man 2', en 2010.

Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!

En una entrevista concedida a “CHUD” por el realizador de 'Iron Man' y próximamente de su secuela 'Iron Man 2', Jon Favreau nos dio nuevos e interesantes datos de lo que será esta segunda entrega y también de una futura tercera, con lo que ya tendríamos una trilogía del Hombre de Hierro. Haciendo un resumen de lo más interesante aportado por el realizador, podríamos decir que la segunda entrega cuyo guión está siendo revisado por el propio Favreau, Justin Theroux y Robert Downey Jr. se centrará básicamente en el cómic 'Demon in a Bottle' (Demonio en una botella), título con el que se conoce una saga de 9 números publicada originalmente en 1979 (Iron Man #120-128), donde Tony Stark se enfrenta a las maquinaciones de Justin Hammer, un hombre de negocios rival que tiene a un puñado de supervillanos contratados como secuaces para hacer frente a Iron Man, y que se presenta por primera vez en estos capítulos para convertirse en un nuevo adversario recurrente con los años. Pero lo más relevante de esta historia es que en ella se va evidenciando que Tony Stark tiene un problema serio con la bebida hasta que en el capítulo final (y que da título a la saga) finalmente acepta y afronta su alcoholismo.

Sabemos además que nuevamente tendremos a James ‘Rhodey’ Rhodes como War Machine (Terrence Howard); que el villano principal será el Mandarín, un emperador muy conocido de la antigua china, que tenia a su disposición a un gran ejército de hombres. Respecto a la presencia de los Avengers, el director dejó entrever la aparición del Captain America y Hulk. pero nunca de Thor; Favreau promete escenas de acción superiores a la primera parte pero se desmarca de la tónica de 'El Caballero Oscuro', buscando una historia más simple pero muy entretenida. Por último comentar que la cinta se rodará para ser proyectada en 3D en las salas especiales, aunque siempre y cuando el presupuesto de para ello. ¿No está mal el aperitivo no?, seguiremos informando...

Don Cheadle toma el relevo de Terrence Howard en 'Iron Man 2'

Según The Hollywood Reporter, Don Cheadle, actor estadounidense nacido en 1964 en Kansas City será el sustituto de Terrence Howard en la nueva entrega del Hombre de Hierro, 'Iron Man 2', película que si no pasa nada tendremos en la gran pantalla el 7 de mayo de 2010. El actor que saltase a la fama por su rol en la serie de televisión 'Picket Fences', se convertirá así en James 'Rhodey' Rhodes, mejor amigo y aliado de Robert Downey Jr., tanto en su papel de Tony Stark como en el del Hombre de Hierro. Respecto a la no participación de Howard en la cinta, Marvel no quiso pronunciarse al respecto, aunque diversas fuentes cercanas afirman que fue debido a la falta de acuerdo económico entre ambas partes; vamos que a Howard no le pagaban lo suficiente, o lo que él entendía se merecía. Tras la falta de acuerdo, Marvel decidió fijarse en Cheadle, un actor que podríamos decir es del mismo nivel interpretativo que Howard, por lo que no creo que este cambio repercuta lo más mínimo en la cinta. Además hay que recordar que Rhodes se convierte finalmente en Máquina de Guerra, por lo que seguramente su papel tome más trascendencia en la segunda entrega.

Máquina de Guerra es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man. James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado por Tony Stark como guardaespaldas, piloto de pruebas y hombre para todo de Industrias Stark. Justin Theroux será el encargado de escribir el guión de esta nueva secuela en la que parece claro que: Jon Favreau repetirá como realizador, Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man y Gwyneth Paltrow seguirá siendo la dulce secretaria de Stark, Pepper Potts.

Samuel L. Jackson tendrá más galones en 'Iron Man 2'

En IESB han tenido la oportunidad de hablar con Samuel L. Jackson sobre la próxima entrega de 'Iron Man 2'. En dicha entrevista, entre otras cosas interesantes el actor habló de su aparición en la cinta, argumentando que el realizador Jon Favreau le ha asegurado que esta vez tendrá un rol mucho más importante que en la primera parte; cosa que por otro lado no será difícil, puesto que hay que recordar que en 'Iron Man' tan solo tuvo una pequeña aparición en forma de cameo como Nick Fury, y justo cuando terminan los créditos finales -seguramente mucha gente ni lo vería, ya que no es costumbre esperar al final de los créditos-. El actor comentó también que estará en 'The Avengers', donde el Coronel Fury será el líder de uno de los grupos más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics, al tiempo que dijo que de momento el spin-off que se avanzó sobre el personaje no se llevará a cabo.

El actor también confirmó lo que les adelantamos en días pasados, que Don Cheadle tomará el relevo de Terrence Howard en el papel de Jim Rhodes. Al respecto Howard hizo este fin de semana las siguientes declaraciones: “Si, yo también lo he sabido. Ha sido la sorpresa de mi vida. No ha habido explicación, tan sólo fuera y desaparecí. He leído algo en los medios sobre problemas de dinero, pero aparentemente los contratos que firmamos no son más que papel a veces. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene. Incluso las amistades, la gente que te apoya…”. Unas declaraciones que contradicen por completo la versión del estudio.

La verdad sobre la salida de Terrence Howard de la secuela de 'Iron Man'

Poquitos días han pasado desde que se anunció la sustitución de Terrence Howard en la nueva entrega del Hombre de Hierro, dejando su sitio como el Coronel James 'Rodhey' Rodes a Don Cheadle. Desde ese día se ha especulado mucho sobre los posibles motivos de su sustitución y además se ha abierto una página web con una petición online para que regrese Terrence Howard, en detrimento del recientemente elegido para reemplazarlo, Don Cheadle. Ahora se dan a conocer los detalles acerca de todo lo ocurrido en torno a este tema; algunas fuentes señalan el comportamiento dificil de Howard en el set de la primera película… Aunque el factor del dinero también está muy muy presente. Parece ser que Howard fue el primer actor en firmar su contrato para 'Iron Man 2' y esto quiso decir que obtuvo el salario más alto de todos los presentes en la cinta, hasta por encima de Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow e, incluso, Robert Downey Jr.

Cuando los estudios se dieron cuenta de todo, no pudieron renegociar el contrato. Por otro lado, una de las fuentes llega a señalar que 'Favreau y sus productores en última instancia estaban descontentos con el desempeño de Howard, y pasaron mucho tiempo cortando y regrabando sus escenas'. Después, cuando la secuela del hombre de hierro el director y el guionista Justin Therouxlos decidieron que el papel de James Rhodes en la secuela no tendría la importancia que se le presuponía gracias a los rumores de la participación de War Machine en la cinta. Esto implicó, además, que Marvel fuese con los agentes y representantes del actor con una oferta drásticamente reducida, estimada en un corte entre el 50 y el 80 por ciento. Viendo estos últimos detalles a partir de aquí empezaron las desavenencias y la Marvel se apresuró a buscar sustituto.

Tim Robbins será el papá de Iron Man

La secuela de 'Iron Man' ya está en marcha. Por fin conoceremos al padre de Tony Stark que llevará el rostro de Tim Robbins. El actor de 'Cadena perpetua' dará vida a Howard Stark en la segunda parte del hombre de acero. Es decir, que Tim Robbins será el padre de Robert Downey Jr. Bonita combinación. La cinta basada en el cómic de Marvel y que dirige Jon Favreau ha decidido introducir a este personaje a través de flashbacks, porque como sabrán los fans de Iron Man, su progenitor está muerto. Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby ya tenían esta idea en la cabeza hace tiempo: “La relación de Tony con su padre es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero con tantas historias siempre tienes que elegir. En la primera cinta sólo se oía hablar de ello, pero en esta va a ser una parte importante. Tony era un adolescente cuando su padre murió, así que era un tema que no se había tratado mucho”.

'Iron Man 2', además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como 'Los Vengadores' y 'Capitán América'. Las expectativas son muy altas, pues la primera parte fue uno de los grandes éxitos del año, con muy buena acogida entre el público y la crítica. Su secuela verá la luz en 2010, si siguen el calendario previsto. En el film dirigido por Jon Favreau también aparecerán Hulk y el Capitán América.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/tim-robbins-sera-el-papa-de-iron-man-4973.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Mar Dic 23, 2008 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:31 am

A mi la primera me gustó mucho, a ver la segunda. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:21 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Lo que todos esperábamos: Los villanos de 'Iron Man 2'

¿Alguien daba un duro por Mickey Rourke hace un año?. Pues seguramente no, pero viendo los grandes elogios que está generando el actor por su papel protagonista en 'The Wrestler ', esto ha cambiado y sin duda que está viviendo una segunda juventud interpretativa. Después de que ayer os informábamos que Rourke se metía de lleno en la película de Sylverter Stallones 'The Expendables', hoy la bomba estalla cuando nos enteramos que está en conversaciones para interpretar al villano principal en 'Iron Man 2'. Este personaje sería el de Crimson Dynamo, un tatuado traficante de armas, que batallará con su propia armadura con potencia nuclear (aunque, en The Hollywood Reporter señalan que se pondría en la piel de Whiplash, quien a su vez es conocido por el nombre de Blacklash).

Lo que sí es seguro, es que Sam Rockwell interpretará a Justin Hammer, aunque en una versión más joven, aquél industrial que contrataba a villanos para que den cacería al Hombre de Acero debido a su rivalidad con Stark. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle completan el reparto de una cinta en la que también aparecería un personaje llamado Natasha, que posiblemente dará vida la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría ser la Viuda Negra. El rodaje de la secuela comenzará a filmarse en marzo bajo la tutela de Jon Favreau y se estrenará en los cines de todo el mundo el 30 de abril de 2010.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8047.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:27 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Samuel L. Jackson podría no interpretar a Nick Fury en el proyecto de Marvel

LA Times http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2009/01/nick-fury-no-mo.html publican una nota donde se dice que el actor Samuel L. Jackson podría no interpretar a Nick Fury en los proyectos de Marvel, como recordarán el actor tiene un cameo al final de la película Iron-man, sin duda una aparición importante y que tiene que ver con todos sus proyectos futuros.

Pero al parecer las negociaciones no van muy bien, o mejor dicho ya ni siquiera hay negociaciones.

Seria una verdadera lástima si Samuel se desliga de este proyecto de Marvel.

Iron Man 2 Samuel-l-jackson

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:07 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Emily Blunt, candidata a Viuda Negra y Samuel L. Jackson, ''fuera'' de Iron Man

La pre-producción de 'Iron Man 2' va a pasos agigantados. Apenas hace una semana de la confirmación de Mickey Rourke y Sam Rockwell como los futuros villanos del hombre de Hierro interpretando respectivamente a Crimson Dynamo y Justin Hammer. En aquella noticia también se rumoreaba acerca de la posible participación de un personaje llamado Natasha, que posiblemente dariá vida la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría llegar a ser la Viuda Negra. A partir de aquí comenzaron los rumores en torno a la actriz que podría interperatar a la Viuida Negra y no es otra que Emily Blunt. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, con una primera aparición registrada en el Tales Of Suspense #52. Las primeras misiones de esta espía estuvieron relacionadas con diversas infiltraciones en las Industrias Stark.

Por otra parte tenemos a Samuel L. Jackson, actor que ha interpretado en un pequeño cameo a Nick Fury. Su participación en el rol de Nick Fury para los proyectos Jackson han dado un giro y en una pequeña entrevista dio a entender que el escenario cambió y nada es tan seguro como estaba previsto en un comienzo. Incluso llega a señalar que para su rol podrían buscar a un nuevo actor, para que participe en Iron Man 2 y las futuras cintas que ya todos conocemos. Jackson dijo: 'Me encontré con Jon Favreau en los Scream Awards y tuvimos una conversación en donde dijo 'espero que las cosas estén resultando contigo porque estamos escribiendo cosas para ti’. Luego de la nada durante la semana pasada conversé con mis agentes y mi manager, las cosas no están funcionando bien.'

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8047.60.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tetsuo: The iron man
» Concurso de IRON MAIDEN
» Escenas eliminadas o extendidas de Iron Man
» Marvel: Noticias de Iron man 2, The Avengers y "Rhodey" Rhodes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: