| H2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: H2 Miér Dic 17, 2008 9:34 pm | |
| Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela H2 - Póster YA TENEMOS PÓSTER DE HALLOWEEN 2, LA SECUELA DEL REMAKE DIRIGIDO POR ROB ZOMBIE QUE DIRIGIRÁ... ¡ROB ZOMBIE! En palabras de Zombie, a Myers le queda aún mucho que mostrar (aun a pesar de la máscara): "Estoy terriblemente excitado por trabajar con Bob Weinstein otra vez y volver al mundo de 'Halloween'", ha manifestado Zombie en la rueda de prensa oficial de la futura secuela. "El remake fue un trabajo subterráneo; ahora ha llegado el momento de llevar a Michael Myers al siguiente nivel. Creo que simplemente hemos rascado la superficie de hacia dónde podemos llevar esta serie". Pues no estaría mal que alguien pensara en darle un giro algo más fantasioso y relacionado con la brujería al bueno de Myers ¿Por qué siempre nos quedamos en los machetazos sin ton ni son? Se pueden hacer cosas más interesantes -magia negra, brujería, Salem cualquier cosa. Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10517.0.html Saludos | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: H2 Miér Dic 17, 2008 10:30 pm | |
| Habría que decirle al bueno de Zombie que la 6 ya entra de lleno justamente en ese campo. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: H2 Jue Dic 18, 2008 12:46 am | |
| Pues sí la 6 entra en ese tema y debido a eso me parció bastante aburrida espero que esta no lo sea tanto. | |
|
| |
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: H2 Jue Dic 18, 2008 11:53 am | |
| A mí la primera me pareció soberbia, con la dosis suficiente de respeto al original, guiños, violencia y el toque personal de Zombie, espero que en esta secuela no haya giros inverosímiles y absurdos, sería un destrozo
SaludO3s | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: H2 Jue Dic 18, 2008 12:14 pm | |
| El remake de Zombie aun no lo he visto, quizás porque ya la original tampoco me dice gran cosa, pero supongo que un día de estos, tendré que darle una oportunidad. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: H2 Jue Dic 18, 2008 7:06 pm | |
| - calvo escribió:
- El remake de Zombie aun no lo he visto, quizás porque ya la original tampoco me dice gran cosa, pero supongo que un día de estos, tendré que darle una oportunidad.
El remake se come con patatas al original, dale una oportunidad. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: H2 Jue Dic 18, 2008 7:06 pm | |
| Las interminables secuelas se acabaron y ahora vienen interminables remakes... patético. | |
|
| |
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: H2 Vie Dic 19, 2008 12:54 pm | |
| Buenos dias compañeros os actualizo la noticia
Tyler Mane estará en 'Halloween 2'
El director Rob Zombie ha confirmado en su MySpace que Tyler Mane volverá a interpretar a Michael Myers en el Halloween 2 que está preparando.
En palabras del director/rockero "El gran hombre ha vuelto. No habrá un nuevo Michael Myers, será Tyler Mane otra vez."
Parece ser que la película será completamente original y no tendrá nada que ver con la película de Rick Rosenthal de 1981.
Se va completando el reparto
A través de su web en MySpace, Rob Zombie ha confirmado que Laurie Strode, hermana del inquietante asesino Michael Myers, estará de vuelta en "H 2", secuela directa del remake dirigido por el propio Zombie en 2007.
Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece que los rumores apuntan a que Scout Taylor-Compton, actriz que interpretó al personaje en su primera parte, retornará en el nuevo film.
Fuentes: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10517.0.html MySpace
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: H2 | |
| |
|
| |
| H2 | |
|