¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Tema: Hilo Bloody Mirrors. Lun Dic 15, 2008 8:45 pm
De la mano de Vicent Films nos llegará en breve la nueva obra de Sergio Morcillo, intérprete y creador del excesivo psycho-killer Dardo (leit motiv de las dos entregas de Psychophobia).
Este nuevo medio-metraje se atreve con la recreación de la leyenda de Bloody Mary: la confrontación de espejos y nombres propios precipitan el regreso de un espíritu vengativo. Con permiso de su creador, os presento el trailer:
A título personal, tengo muchas ganas de ver el resultado final: hay buenas tomas ahí, y un aire muy asiático. Tuve oportunidad además de leer el guión, y si ha sabido plasmarlo y mantener la tensión, de seguro que estaremos hablando de una de sus obras más destacadas.
terrorynadamas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : thecrow Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: informacion dicional sobre bloody mirrors Mar Dic 16, 2008 11:18 am
Hola a todos los miembros de Ultramundo. Quiero añadir alguna información importante de este trabajo a la aportada por Griffin. Este trabajo esta producido por Terror Y Nada Más (www.terrorynadamas.com) y esta basado en un relato escrito por mi. Además esta apadrinado por el maestro del horror Paul Naschy. En nuestra web oficial podeís encontrar el Teaser Trailer en mayor calidad en nuestra TV ademas de capturas y posters promocionales del proyecto. Esperamos que os sea interesante el proyecto y seguiremos informando Saludos Antonio Reverte Webmaster y Director de Terror Y Nada Más
ED
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Zurich Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Hilo Bloody Mirrors. Dom Dic 21, 2008 2:36 am
Sera una gran "cinta", la cual no dejará a nadie indiferente.
Pronto mas noticias en "Terror y Nada mas"
Un saludo a todos
LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Hilo Bloody Mirrors. Dom Dic 21, 2008 2:46 am
ED escribió:
Sera una gran "cinta", la cual no dejará a nadie indiferente.
Pronto mas noticias en "Terror y Nada mas"
Un saludo a todos
El trailer pinta bien, pero aconsejo que pongais la info un poco en plan menos publicitario, quedaría mejor.
Aún así suerte con el proyecto, espero mas info vuestra.
Bueno, LittleDragon, la promoción también se comprende en la concepción artística de una obra, tampoco debería molestarnos.
Querría agradecerle a Antonio Reverte sus aclaraciones, y aprovechar para hacerle una pregunta: en honor a la verdad, tuve acceso a un borrador del comienzo del guión, bien sugerente, así que me dejó exprimiéndome la sesera, intentando encontrar el quid de esta leyenda urbana; ¿supondrá vuestro trabajo otra vuelta de tuerca para la misma?
terrorynadamas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : thecrow Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: respuesta Miér Dic 24, 2008 7:06 pm
Estimado Griffin Te comento que yo escribi un relato llamado Vicente basado en la leyenda urbana de nombrar a X tres veces delante de un espejo y que apareciera tal individuo a matar a todo quisqui porque me apetecia. En nuestra web puedes encontrar incluso una dramatizacion realizada por mi del mismo. Este relato lo quise llevar a la pantalla aunque fuera de manera amateur y se lo propuse a los amigos de Vicent Films que escribieron un guion basado en mi relato pero dandole el estilo propio de las producciones de Vicent Films. El resultado que estamos obteniendo es realmente muy bueno. Si bien la historia en su mayoria es la tipica de la susodicha leyenda urbana creo que la forma de realizarla y llevar a cabo la historia e incluso el final del mismo es muy diferente y espero que sorprenda a muchos. Contamos para este proyecto además de un minimo presupuesto, BSO propia y sorpresas que seguro gustaran a los amantes del genero o eso esperamos. Un añadido de lujo es que este proyecto este apadrinado por el maestro Paul Naschy como ya dije anteriormente.
¿Si la pregunta Griffin es si vas a ver mas de lo mismo? La respuesta al menos para mi gusto y mi forma de ver es que no pero ya juzgareis vosotros mismos en su momento.Como he dicho alguna vez basarte en una idea ya vista para hacer un corto no implica ni que sea malo ni repetitivo todo depende de la habilidad de todo el equipo para hacer de algo sin novedad algo nuevo y estamos esforzandonos para conseguirlo. Saludos Antonio Reverte
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Hilo Bloody Mirrors. Jue Dic 25, 2008 11:55 am
Debo añadir que aunque se cuente la misma historia, lo importante muchas veces es el tratamiento personal que se le dé. A ver que tal queda y ánimo con el proyecto.
terrorynadamas
Tema: Trailer y Poster Oficial De Bloody Mirrors Lun Feb 09, 2009 2:51 pm
Estimados Amigos El pasado viernes lanzamos el cartel oficial y el trailer oficial de nuestro proyecto Bloody Mirrors junto al director Sergio Morcillo. Si quereis ver dicho cartel y el trailer y dejarnos vuestra opinión será de agradecer. A continuación os dejo el link donde podeís ver todo esto: