Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kick-Ass

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Kick-Ass Empty
MensajeTema: Kick-Ass   Kick-Ass Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:04 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Matthew Vaughn realizará finalmente la adaptación del cómic 'Kick-Ass'

El encargado de películas como 'Layer cake' o 'Stardust' y que próximamente se encargará de la adaptación de 'Thor', Matthew Vaughn sigue empeñado en adaptar a la gran pantalla el cómic 'Kick-Ass', una mini-serie en seis partes escrita por Mark Millar y dibujada por John Romita jr. El caso es que el cineasta ya ha recorrido algunas de las más importantes productoras para ofrecer el proyecto, pero todas y cada una de ellas le dieron con la puerta en las narices. La primera fue Sony, quien ya financió al director 'Layer cake' pero que tras pedir a Vaughn que rebajara la violencia extrema del cómic, y ante la negativa de éste, decidieron no financiar el proyecto. Otros estudios lo rechazaron por la juventud de sus protagonistas, ya que se trata de niños de 15 ó 16 años y el director tampoco está dispuesto a ceder en este sentido, queriendo ser 100% fiel al cómic. Al final el cineasta, que compró los derechos del cómic mediante su propia productora, Marv Films, ha visto como sus deseos se cumplían y ha conseguido una financiación externa de 30 millones de dólares para realizar el film a su gusto. Tanto es así que Vaughn ya ha comenzado el casting de la película y ya podría tener contratados a dos de los protagonistas: Chloe Moretz, actriz de 11 años que recientemente hemos visto en la película 'The Eye', y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos'), un joven que cuenta con una larga lista de proyectos pendientes en su agenda.

Respecto al cómic, el propio autor Mark Millar -que recordemos es el guionista de 'Wanted'- habla de él de la siguiente forma: “Trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. El concepto de alguien normal, un humano sin poderes que sale dispuesto a ayudar a la gente es algo que se ha hecho desde el Átomo original hasta Batman. En muchas maneras es mi tipo favorito de historia de súper héroes porque el potencial que tiene para el drama es enorme. A este tipo no le han inyectado el suero el súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano y es tan, tan enormemente vulnerable”.

Nicolas Cage protagonizará la adaptación de 'Kick-Ass'

Actor incomprendido este Nicolas Cage, ganador de un Oscar al mejor actor con la pelicula 'Leaving Las Vegas'. Cage ha sido confirmado para protagonizar la esperada adaptación de 'Kick-Ass' junto con Aaron Johnson Lyndsy Fonseca, dos jovenes actores que completan un reparto en el que ya estaban confirmados Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse. Esta nueva adaptación de un cómic de Mark Millar trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero el súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano pero es enormemente vulnerable.

Como comentamos hace escasos días, Matthew Vaughn será el encargado de dirigir esta cinta. Vaughn recorrió algunas de las más importantes productoras para ofrecer el proyecto, pero todas y cada una de ellas le dieron con la puerta en las narices tras la negativa del realizador a rebajar la violencia extrema del cómic. Al final el cineasta, que compró los derechos del cómic mediante su propia productora, Marv Films, ha visto como sus deseos se cumplían y ha conseguido una financiación externa de 30 millones de dólares para realizar el film a su gusto. Ahora sólo falta rezar para que no ocurra lo mismo que con 'El Motorista Fantasma', uno de los fracasos más sonados de los últimos años.

Aquí las imágenes del casting. Los que no tienen acompañante es que todavía no se sabe qué papel desempeñarán:

- Aaron Johnson (18 años) será Dave Lizewski, el prota.

Kick-Ass 2956

- Chloe Moretz (11 años) será la hija de Big Daddy (Cage)

Kick-Ass 2955

- Lyndsy Fonseca (21 años) será una compañera de escuela de Dave

Kick-Ass 2957

- Christopher Mintz-Plasse será Red Mist (uno peligro para los Kick-Ass ya que puede revelar su identidad)

Kick-Ass 2958

- Nicolas Cage será Big Daddy, papá de Chloe

Kick-Ass 2959

Cage en el rodaje

Kick-Ass Cage_banner

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_2.jpg

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_1.jpg

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_5.jpg

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_3.jpg

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_6.jpg

Para ver esta imagen pinchar aqui: http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/09/kickasscage_4.jpg

Primer pic del rodaje de 'Kick Ass'

La adaptación de 'Kick-Ass' sigue su rodaje en la ciudad de Toronto, y ya nos deja las primeras imágenes del mismo, siendo estas primeras tomas calcadas al cómic de Mark Millar, aparte de ver por primera vez el traje de estos peculiares superhéroes. Matthew Vaughn será el encargado de dirigir esta cinta y está en busca de algunas de las más importantes productoras para ofrecer el proyecto, pero todas y cada una de ellas le han con la puerta en las narices tras la negativa del realizador a rebajar la violencia extrema del cómic. Al final el cineasta, que compró los derechos del cómic mediante su propia productora, Marv Films, ha visto como sus deseos se cumplían y ha conseguido una financiación externa de 30 millones de dólares para realizar el film a su gusto, otra cosa es que finalmente alguna productora se lance a distribuir la cinta que no tiene fecha de estreno.

Kick-Ass 3211

Kick-Ass 3212

Kick-Ass 3213

Kick-Ass 3214

Primeros Pics Oficiales de 'Kick-Ass', lo nuevo de Matthew Vaughn

Se nos presentan las primeras imágenes oficiales de 'Kick-Ass', la nueva cinta de Matthew Vaughn basada en el cómic del mismo nombre del siempre polemico Mark Millar. En las fotos nos detallan el traje de Aaron Johnson en el rol de Kick-Ass/Dave Lizewski, un chico de de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero el súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano pero es enormemente vulnerable. Ante la negativa de distintas compañías, al final el cineasta decidió comprar los derechos del cómic mediante su propia productora, Marv Films. Ahora falta encontrar distribuidora, por lo que la cinta de momento no tiene fecha de estreno.

Kick-Ass 3861

Kick-Ass 3862

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9508.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kick-Ass Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass   Kick-Ass Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:09 am

La espero como agua de mayo, Ojala y hagan una buena adaptacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Kick-Ass Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass   Kick-Ass Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:56 pm

Buenos dias compañeros os actualizo el tema con nuevas imagenes

Nuevas imágenes

Kick-Ass Kickass-newphotos-hitfix-full-01

Kick-Ass Kickass-newphotos-hitfix-full-02

Kick-Ass Kickass-newphotos-hitfix-full-03

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9508.30.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick-Ass Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass   Kick-Ass Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:01 pm

LaBestia escribió:
La espero como agua de mayo, Ojala y hagan una buena adaptacion.

Saludos

Me conformo con que pateen unos cuantos traseros.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kick-Ass Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass   Kick-Ass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kick-Ass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kick- Ass de Mark Millar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: