¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Habitación sin salida Sáb Jul 19, 2008 4:14 am
Película: Habitación sin salida
Titulo original: Vacancy
GENERO: Terror
País: EEUU
Año: 2007
Duración: 85 min.
Director: Nimród Antal
Guión: Mark L. Smith
Interpretes: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson, Mark Casella, David Doty
Sinopsis: David y Amy Fox son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...
CRÍTICA:
Dirigida por el desconocido Nimród Antal y protagonizadas por los conocidos Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing) y Luke Wilson que ha participado en multitud de comedias la mayoria de estas bastante malas ( Una rubia muy legal o Mi super ex-novia) nos presentan una película bastante entretenida y que no pretende mucho más que eso empieza como siempre con la típica avería de coche y el motel de mala muerte donde ocurren los hechos en cuestión de la peli, las actuaciones son más o menos correctas el guión flojillo pero aceptable y es dinámica y entretenida es la típica película que te salva la tarde cuando no tienes nada que ver.
Lo mejor: Es dinámica y entretenida.
Lo peor: Partía de una idea que se podría haber explotado mejor.
Valoración personal: 6
Unas imagenes:
Trailer:
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Habitación sin salida Sáb Jul 19, 2008 11:34 am
La sombra de "Hostel" es alargada, pero mientras la peña despotrica sin piedad del film de Roth que mostraba bastante más mala leche y originalidad que esta, de esta dicen "no está tan mal después de todo".
A mi me parece que no es más que una versión políticamente correcta, con dinero y actores conocidos, de todas esas desconocidas de grupo de amigos que quedan atrapados en local donde les irán escabechinando para rodar películas snuff.