Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los diez mejores días de mi vida

AutorMensaje
darkdevil28

Masculino
Cantidad de envíos : 1530

Los diez mejores días de mi vida Empty
MensajeTema: Los diez mejores días de mi vida   Los diez mejores días de mi vida Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Amy Adams protagonizará 'Los diez mejores días de mi vida'

muestra de ello es que los directores se la rifan para participar en sus películas. El último proyecto que Amy Adams tiene en su apretada agenda es la adaptación a la gran pantalla de la novela de Adena Halpern, 'Los diez mejores días de mi vida' (The Ten Best Days of My Life), cuyos derechos acaban de ser adquiridos por 20th Century Fox. Adams dará vida a una mujer que fallece y va al cielo, pero antes tiene una misión que cumplir: deberá recordar los diez mejores días de su vida o será relegada a un nivel más bajo del paraíso. En esta ocasión, Amy también hará su debut como productora al lado del propio director, Shawn Levy, y su productora 21 Laps. No es la primera vez que el realizador y la intérprete trabajan juntos en una cinta, pues ya lo han hecho con la secuela de 'Noche en el Museo 2', junto a Ben Stiller, donde Adams da vida a Amelia Earhart.

Además, la joven está a punto de estrenar 'La Duda' junto a Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep. Se trata de la adaptación de la exitosa obra de Brodway cuyos hechos se sucederán en un colegio católico del Bronx en el año 1964. En dicho colegio un cura es acusado de pedofilia. Una de las hermanas comenzará a sospechar del cura. Por medio además aparecerá una joven monja que intentará mediar en el conflicto. Muchos expertos ya colocan a este proyecto como uno de los favoritos para los Oscar y a Amy como una candidata a la estatuilla por su interpretación de la monja James.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10395.msg245393.html#msg245393

Saludos

Los diez mejores días de mi vida
Página 1 de 1.