Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin City 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:08 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela

Nuevas historias para 'Sin City 2'

Comienzan los rumores de lo que sin duda será una de las secuelas más esperadas, 'Sin City 2'. Según "JoBlo", Frank Miller está trabajando en las historias de esta nueva entrega. Una ya está confirmada y se basará en la venganza que Nancy llevará a cabo tras la muerte de Hartigan yendo a por los miembros restantes de la familia Roark. Las otras dos son una historia previa del propio Hartigan y otra con un personaje totalmente nuevo.

¿La diosa Angelina Jolie en Sin City 2?

Hace unos meses os comentabamos que empezaban los rumores sobre Sin City 2. En un principio se confirmo que Danny Trejo entraría en el plantel de la pelicula, y de momento sigue así. Ahora empiezan los rumores para las chicas y empieza a sonar con fuerza Angelina Jolie en el papel de la villana Ava Lord, una mujer manipuladora y dominadora. Este personaje sale en la historía "Moriré por Ella" en la que nos desvelan el pasado de Dwitght McCarthy (Clive Owen) Ava Lord.

La pelicula será otra vez dirigida por Robert Rodriguez, ayudado por Frank Miller y Quentin Tarantino, y en el reparto repiten Jessica Alba, Michael Clarke Duncan, Brittany Murphy, Devon Aoki, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Clive Owen.

'Sin City 2' vendrá con retraso

Robert Rodriguez lo tiene decidido, esperará a que Angelina Jolie (actualmente en avanzado estado de embarazo) se recupere para comenzar el rodaje de 'Sin City 2'. Así lo ha declarado una de las actrizes del reparto, Rosario Dawson: "El film se pospuso porque Robert está interesado en que Angelina Jolie sea la protagonista. Pero ella está muy embarazada en este momento".

Por tanto los fans de 'Sin City' tendrán que rezar para que todo le vaya bien a la buena de Angelina y no se demore la cosa todavía más. Esta segunda entrega estará basada en las novelas gráficas de Frank Miller 'A Dame to Kill For' y 'Lost, Lonely and Lethal', donde Angelina Jolie interpretará a la villana Ava Lord, una mujer manipuladora y dominadora.

Angelina Jolie habla sobre el proyecto

Sin City 2 Angelinajolierg4

Parece ser que todas las noticias de 'Sin City 2' pasan por la guapissima Angelina Jolie. Como ya os informamos Robert Rodriguez y Frank Miller estaban y están interesados en Angelina para el papel de Ava Lord, una mujer nacida para matar, ex-amante de Dwight McCarthy (papel que interpreta Clive Owen) que manipula a los hombres con su belleza y con su supuesta inocencia. Las negociaciones no cuajaron porque Angelina Jolie estaba en ese momento embarazada, circunstancia que haría retrasar la producción, pero parece ser que los rumores vuelven y más después de las declaraciones de la actriz:

Estuvimos hablando sobre el tema y leí el cómic. No sé si en ese momento se estaba haciendo la película, pero si ahora se va a hacer estoy segura que volveremos a hablar.

Es gracioso porque la propuesta de hacer ese papel me llegó cuando yo estaba embarazada, justo en un momento en que me encontraba en un estado de depresión y calma, muy maternal, mientras que el personaje que me ofrecían era sexy, violento y ruidoso. Pensé que quizás después de dar a luz sería agradable hacerlo.

De momento ella se deja querer y aunuqe solo a empezado la pre-producción del film, esperamos ansiosos nuevas noticias al respecto.

¿Rachel Weisz sustituye a Angelina Jolie?

Sin City 2 Weiszsinod3

Siguen y siguen los rumores hacía la actriz que interpretará a Ava Lord en 'Sin City 2', ya que ahora sale a la palestra el nombre de la guapísima Rachel Weisz que sería la sustituta de Angelina Jolie en el film. Todo esto sale por los problemas de rodajes que tendría Angelina y Rodriguez pretende comenzarla lo antes posible, aún de momento sin contar con Clive Owen que tampoco se ha pronunciado.

Comienza su rodaje en primavera

Frank Miller escribió y co-dirigió Sin City a confirmado que la segunda parte de la cinta está lista para comenzar a rodarse. Espera que el rodaje comience en texas a fines de esta primavera. Miller comentó que:

- "El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión"

Sin City 2 estará basada en Mataría por ella, la segunda novela gráfica, y en una precuela de El largo adiós (The Hard Goodbye), en la que a su vez se basó la primera película. La secuela también tendrá dos historias viejas y una nueva: las dos de las historias de 'Ojos azules' y 'Las chicas de Old Town' y la nueva presentará a Nancy Callahancomo un personaje muy diferente y siniestro.

'Sin City 2' queda aparcada de momento

Llevan días circulando por la red rumores acerca de la más que posible cancelación de 'Sin City 2', o si por el contrario su comienzo del rodaje sería inminente. Hoy Frank Miller, uno de los directores de la cinta confirma dichos rumores y el rodaje su cancela de momento. En una entrevista Miller declaró que por supuesto, debido al golpe de coincidencia que habían recibido antes de sentarnos con Robert Rodriguez, al ser contratado para dirigir el remake del clásico de los sesenta 'Barbarella'. Lo cierto es que dichos rumores apuntaban a que el proyecto había sido paralizado por la crisis del matrimonio de Rodríguez, aunque de cualquier forma 'Sin city 2' sucederá, pero no en seguida. El guión está escrito y Robert y yo tenemos muchas ganas de hacerla, pero parece que primero yo voy a hacer The Spirit' y Robert 'Barbarella'. Esto quiere decir que de momento el proyecto no verá la luz, como anteriormente que también se suspendió aunque por unos motivos diferentes, ya que no habían cerrado el reparto de actores.

Robert Rodríguez dirigirá a uno de los iconos del cine de los 60, que estuvo protagonizada en su momento por una jovencísima Jane Fonda. En la cinta original de 1968, Roger Vadim explotó al máximo la sensualidad de su por entonces mujer Jane Fonda, que se convirtió en objeto de la cultura pop. Por su parte Frank Miller estárá metido con 'The Spirit', una película basada en el cómic de Will Eisner en el año 1940 con la historia de un detective enmascarado llamado Danny Colt. Este héroe sin superpoderes, protege del crimen a los habitantes de la ciudad imaginaria Central City.

Jessica Alba confirma que habrá secuela de 'Sin City'

Habrá secuela de 'Sin City' y Jessica Alba estará en ella. Fue la propia actriz, que está a punto de dar a luz, la que confirmó que volverá a encarnar a la dulce y sexy camarera y bailarina Nancy en 'Sin City 2' y que lo hará de nuevo a las órdenes de Robert Rodríguez y del creador de la novela grafica, Frank Miller. Aunque, pese a haberse reunido reciente con el propio Miller, lo que no pudo revelar Alba fueron detalles del argumento de la secuela, ya que dice desconocer totalmente el guión que podría estar basado en una historia hasta ahora inédita en el oscuro universo de la Ciudad del Pecado. "Frank es hora como una gran estrella en Hollywood. Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje. Pero no sabré nada hasta que vea el guión.

Quizá prepare una nueva novela gráfica, para que se publique simultáneamente con la película", afirmó Alba en una entrevista a la revista británica 'Zoo' recogida por otr/press, en la que reveló que también ha estado hablando estos últimos días con Robert Rodríguez que tras dar los toques finales a la secuela de 'Hellboy' está metido en otro proyecto junto a su amigo del alma, Quentin Tarantino. "He hablado con Robert y ahora está preparando una película con Quentin. Después hará la secuela", aseguró Alba que ve como el retraso de la secuela, de la que se viene hablando desde que en 2005 se estrenó 'Sin City', juegan ahora a su favor ya que permitirán que afronte el proyecto con varios meses de margen después de dar a luz. El estreno de 'Sin City 2' está previsto para 2010 y además de actores que ya aparecieron en la primera entrega como la propia Alba, Clive Owen, Rosario Dawson o Mickey Rourke a la saga podrían incorporarse otras estrellas de la talla de Johnny Depp, Rachel Weisz o nuestro Antonio Banderas.

Todo listo para comenzar

En IGN han hablado con el escritor y director Frank Miller, quien ha comentado que tanto él como Robert Rodriguez están listos para comenzar la producción de 'Sin City 2'.

“El guión está listo, sólo queda resolver algunos detalles de producción. Lo haremos Robert y yo tal y como lo hicimos en la primera parte, y seguramente comencemos en Abril.”

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,370.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:06 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Mickey Rourke dice NO

Pese a que hace escasos dias el actor indicó que tanto él como Frank Miller estaban listos para rodar 'Sin City 2', hoy Rourke se desdice al afirmar que no volverá a retomar el papel de Marv. El motivo es porque no soporta las 3 horas de maquillaje que conlleva su caracterización.

Así que no participará en la adaptación de ''A Dame to Kill For''.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,370.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:07 am

A mi Jessica Alba es que me encanta no solo por el echo de que tenga buen cuerpo y todo eso, sino porque es que es muy guapa, la verdad eligieron bien a las chicas, la peli me gustó por eso. Que pena lo de Mickey Rourke. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:35 am

Para mi Jessica Alba, fue la gran cagada de la primera parte, ya que se negó a ser fiel con su personaje y hacer el mismo baile del cómic (es decir en top less). Para el papel que tiene que hacer (de mero florero esperando rescate) yo hubiera preferido cualquier otra rubia de menor fama, pero mayor prestancia.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:08 pm

Bueno pero a mi Jessica Alba me gusta mucho. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:45 pm

No sabía nada acerca del inminente estreno de "Sin City2". Me encantó la primera parte. Estoy con quien elogia la ultraterrenal belleza de Jessica Alba, pero también me parece razonable el enojo de Calvo. Si el bailecito en la versión cómic se ejecutaba en top-less, así debía ser en la versión cinematográfica, pues una actriz debe ajustarse a los guiones, pues de eso se trata interpretar a fin de cuentas. Con aires de gran diva no se llega lejos en el vasto universo cinematográfico. Si de pudor, principios o moral se tratase... estaríamos ante un caso claro de incompatiblidad con la profesión. Bellezones en el actual panorama los hay por doquier, y sin escrúpulos, a mansalva... Calvo proponía alguna actriz rubia menos insigne, sin duda Jenna Jameson no desmerecería nada en este papel. Los nombres barajados; Angelina Jolie, Rachel Weisz, me parecen acertadísimos. Ambas dotadas de una indiscutible belleza y talento. Me quedo con Angelina: preciosa, fabulosa actriz y una maravillosa persona con un corazón de oro y un trasfondo humano poco habitual en la titánica industria hollywoodense...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:52 pm

No está nada mal la descripción bladerunner, he de felicitarte, y yo comprendo también el enojo de calvo no, pero bueno digo Jessica Alba me gusta mucho me encanta jeje. Un saludo a los dos amigos mios
Volver arriba Ir abajo
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:18 pm

Gracias por tus palabras, Predator. Desde luego Jessica Alba es de una belleza digna de inspiración y musa de la hermosura. Me gustó mucho enfundada en su ajustadísimo traje negro en la serie de Tv, "Dark Angel".
!!!!!Un saludo y felices fiestas a todo el mundo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:26 pm

Predator escribió:
Bueno pero a mi Jessica Alba me gusta mucho. Un saludo

Y a mi las morcillas de cebolla, pero eso no significa que las encuentre apropiadas para ese papel.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:30 pm

JAJAJAJAJAJA calvo (a mi también) pero bueno sigue gustándome jeje (no te lo tomes a mal) aún así te doy la razón pero bueno me encanta.

Y bladerunner lo mismo digo felices fiestas y de nada y que vaya bien amigo, y sin duda es una belleza jeje. Un saludo de nuevo a los dos amigos mios.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:34 pm

calvo escribió:
Predator escribió:
Bueno pero a mi Jessica Alba me gusta mucho. Un saludo

Y a mi las morcillas de cebolla, pero eso no significa que las encuentre apropiadas para ese papel.
Touchè Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:50 pm

Predator escribió:
JAJAJAJAJAJA calvo (a mi también) pero bueno sigue gustándome jeje (no te lo tomes a mal) aún así te doy la razón pero bueno me encanta.

Y bladerunner lo mismo digo felices fiestas y de nada y que vaya bien amigo, y sin duda es una belleza jeje. Un saludo de nuevo a los dos amigos mios.

Saludotes jóveno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:03 pm

Saludote jóveno (TM)
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:37 pm

juventud, divino tesoro....
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:27 am

marques de sade escribió:
juventud, divino tesoro....

Y saludotes al abuelote para que no se sienta solo y alienado lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:19 am

calvo escribió:
marques de sade escribió:
juventud, divino tesoro....

Y saludotes al abuelote para que no se sienta solo y alienado lol!

Eso eso jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin City 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin City 2   Sin City 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin City 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost City of Z
» City Of Ember
» Detroit metal city
» City Of Ember [Diciembre 2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: