Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Viernes 13: libro de miedo nº 1

2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Viernes 13: libro de miedo nº 1 Empty
MensajeTema: Viernes 13: libro de miedo nº 1   Viernes 13: libro de miedo nº 1 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:45 pm

En Octubre del año pasado salió en U.S.A el primer volumen recopilatorio de las aventuras de Jason Voorhees en formato comic.

Este tomo recopilatorio está dibujado por Adam Archer y tiene un divertido guión de Jimmy Palmiotti & Justin Gray , además pertenece a la compañía Avatar . Yo ya he tenido la fortuna de leer los comics que componen este tomo comprándolos por separado en su momento. Tengo que destacar que el comic es una grata sorpresa para los fans de viernes 13 partes 3 y 4 ya que mantiene el estilo de estas películas. Lo que quiero decir es que veremos adolescentes estúpidos a mas no poder , desnudos integrales y sangre por un tubo. Increíble que para ser un comic americano se mandase a la censura a paseo esta vez. El tomo consta de 144 páginas.

Viernes 13: libro de miedo nº 1 Fridaythe13th1
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

Viernes 13: libro de miedo nº 1 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 13: libro de miedo nº 1   Viernes 13: libro de miedo nº 1 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:27 pm

Este comic esta bastante bien, los que no me agradaron de V13 fueron los de "Bad Land", no me gusto esa doble historia de pasado y presente, no le vi la gracia.

Viernes 13: libro de miedo nº 1
Página 1 de 1.