Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Magdalena

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Magdalena Empty
MensajeTema: Magdalena   Magdalena Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:42 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Le toca a un cómic: ''Magdalena'

Así se llama esta adaptación de un cómic, Magdalena. Si, Maria Magdalena, la que decían era era pecadora pública, prostituta (eso si, en los evangelios no lo menciona xD), y la que estaba enamorada y salvó del apedreamiento a Jesus, pues esa. Resulta que la mujer crea un linaje de mujeres guerreras que perdura a lo largo de la Historia hasta nuestros días. En la actualidad, es una chica llamada Patience la que descubre su herencia y se dedica a luchar contra las fuerzas del mal. Este cómic, según plabras de su creador (Top Cow) “Magdalena es uno de los personajes más populares de nuestra línea. El personaje, también disponible en juguetes, tiene un tremendo potencial para participar en juegos Internet, y otro tipo de merchandising”. Por el momento sólo se conoce que el productor será Gale Anne Hurd, un tio que cuenta en su haber películas como Terminator, Armageddon o Hulk, vamos que tonto no es. Esperemos que cojan buen reparto y que hagan algo decente. El estreno se espera para el 2007.

Jenna Dewan será la protagonista

Jenna Dewan, quien interpretase a la sexy Tamara en la película del mismo nombre, se pondrá en la piel de Maria Magdalena en la adaptación del cómic The Magdalena.

Magdalena Jenna_dewan

Más nombres

Luke Goss (Hellboy II: The Golden Army) también participará en esta nueva adaptación junto con Jenna Dewan, que como ya anunciamos será Maria Magdalena. Goss será Kristof, un agente de una organización secreta que custodia el linaje de Magdalena.

La productora del film, Gale Anne Hurd ha declarado que todavía están buscando realizador para el film.

Magdalena Luke_goss

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,450.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Magdalena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: