Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. Lun Dic 01, 2008 10:48 pm | |
| Pues eso cambiaria las pelis alta tension,los abandonados,cry wolf y madhouse, las compre hace tiempo a un videoclub que cerro, no presentan desperfectos a la hora de visionarlas, me gustaria cambiarlas (por separado tambien vale eh) por otras pelis de terror, lo unico que pido es que no sean de fantasmas. | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. Vie Dic 05, 2008 1:19 pm | |
| Pues a priori me interesarian "Los abandonados" y "madhouse", pero me faltaría ver que películas tengo repetidas para cambiar. Que se me ocurran ahora mismo, "Zombi" de George A. Romero y "El Protector" de James Glickenhaus, ambas la edición de manga films. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. Mar Dic 09, 2008 7:40 pm | |
| Zombie la tengo y bueno la de Chan mucho no me interesa pero de todas formas si llegamos a algun acuerdo por una de ellas la otra te la regalo gratis | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. Mar Dic 09, 2008 8:16 pm | |
| Alguna más tenía repetida por aquí, como "Grupo Salvaje", pero es una edición USA sin doblaje al castellano y creo que "La Cosa", aunque tendría que mirarlo. De todos modos, tampoco importa demasiado, ya que ambas son películas fáciles de encontrar a bajo precio en las tiendas de segunda mano. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. Lun Feb 16, 2009 4:12 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio: Los abandonados,Alta tension y alguna mas. | |
| |
|