Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The code

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The code Empty
MensajeTema: The code   The code Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:06 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Antonio Banderas y Morgan Freeman robaran juntos en 'The Code'

Nuestro actor más internacional Antonio Banderas y uno de los más grandes de Hollywood, Morgan Freeman formarán el dúo protagonista de una nueva cinta de acción titulada 'The Code'. La película que estará dirigida por Mimi Leder (El pacificador), con guión de Ted Humphrey basado en una historia de Ruben Leder. El rodaje comenzará a principios de octubre en Nueva York, y continuará en la capital búlgara, Sofía, desde mediados de octubre hasta principios de diciembre. En la película Freeman interpreta a un veterano ladrón que busca un discípulo que le ayude a realizar un último gran robo que le permita pagar una gran deuda con la mafia rusa.

Antes de este filme Antonio Banderas estrenará 'My Mom's New Boyfriend', dirigida por George Gallo y con un reparto formado por Meg Ryan, Colin Hanks y Selma Blair, en ella un joven federal es asignado a un nuevo caso: expiar a su madre y a su nuevo amor.

Por su parte Morgan Freeman tiene en cartera ni más ni menos que seis proyectos muy interesantes, empezando por 'The Bucket List' con Jack Nicholson, 'Wanted' una nueva adaptación de un cómic con James McAvoy y Angelina Jolie, 'The Human Factor' donde se volverá a encontrar con el Esatwood director y con Matt Damon en el reparto, 'Rendezvous with Rama' con David Fincher y su nueva aparición en 'Batman. The Dark Knight' de la mano de Nolan.

Radha Mitchell pareja de Banderas

La actriz Radha Mitchell se une a la cinta de 'The Code' acompañando a Antonio Banderas y Morgan Freeman. La protagonista de 'Silent Hill' interpretará a una mujer seductora que utiliza sus encantos para conseguir lo que desea, pero su relación romántica con un ladrón (Banderas) amenaza la relación entre él y su compañero en el crimen, el padrino de ella (Freeman).

The code D02_025R

Primeros pics

The code 4024

The code 4025

The code 4026

The code 4027

The code 4028

The code 4029

The code 4030

The code 4031

The code 4032

The code 4034

Póster español

The code The_code

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6423.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The code
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer the code

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: