Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La espada del inmortal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

La espada del inmortal Empty
MensajeTema: La espada del inmortal   La espada del inmortal Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:38 pm

La espada del inmortal (Mugen no juunin en japo) es un seinen manga (para adultos) del mangaka Hiroaki Samura. Narra la historia de Manji, un guerrero de la era Edo al que se le conoce como el asesino de 100 hombres, entre ellos al marido de su hermana. Un dia (aún no se sabe por qué) una vieja ermitaña de 800 añazos de edad le introdujo en su sangre unos gusanos llamados Kessenchuu que le hacen inmortal (le cura cualquier herida e incluso le une miembro amputados hace horas). Desde el día en que Manji asesinó sin saberlo al marido de su hermana está cuidando de ella ya que a causa del trauma de ver como su brother se cepillaba al churri quedó pallá. Lamentablemente su hermana es asesinada un poco por su culpa por así decirlo, y él al no ser capaz de morir para redimirse decide que tendrá que cargarse a 1000 criminales ultramalvados jurjur. Es entonces cuando conoce a Rin, una joven hija de samurais a la que una nueva escuela marcial, denominada Itto ryu asesina a sus padre delante de ella cuando era solo una cria. Manji decide entonces ayudarla a culminar su venganza y así el estará a un paso más de la "paz interior".

Hasta aquí la breve sinopsis, y os preguntareis, ¿a que viene que sea esto un seinnen?; pues básicamente a lo cruentas que son las escenas, gore a cascoporro con mutilaciones brutales (como cuando Shira le corta una tetaca a una tía con su espada serrada mientras se la va a tirar) y alguna violación.

Cabe decir que para mi opinión el dibujo es de lo mejor que he visto nunca, con una realidad apabullante, y la historia no es para nada predecible, sino que se encuentran variados cambios de trama muy bien hilados. Recomendado 100% a los amantes del manga y los samurais, e igualmente recomendado para todos a los que os interese una buena historia y os gusten las películas sangrientas. De momento han salido 22 tomos editados por Glenat a un precio de 8,95 euros cada uno (pero son bastante tochos, casi el doble que mangas como Naruto o Fullmetal alchemist), y por desgracia de momento solo tengo hasta el 16 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , pero en aumento Wink

Y ahora unas cuantas imágenes para que opineis del dibujo:

La espada del inmortal EdI11_007

La espada del inmortal EdI12_220

Hace unos meses salió en Japón el anime de esta gran serie, aunque bastante censurado, pero a quien le interese es fácil de encontrar en diversos fansub (buscad por Mugen no juunin). Hasta el momento hay hasta el capítulo 7.
Aquí os pongo el póster del anime y un vídeo con la intro:

La espada del inmortal 9691



Para los que os quedeis pillados por ver una esvástica invertida no os asusteis que no tiene nada que ver con ideologías pro-nazis; el nombre de Manji significa buena suerte en japonés y está relacionado con una especie de esvástica invertida (como la que lleva Neji Hyuga de la serie Naruto), así que tranquilos que no soy skinge desos (ahí los pillase Manji y los dejase cortaitos a lo juliana Very Happy ).

Espero os haya gustado la información, me despido cyclops
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La espada del inmortal Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal   La espada del inmortal Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:46 pm

Bueno el símbolo "manji" más que buena suerte, creo recordar que tiene más que ver con el concepto de "inmortalidad".

Esta serie la seguía regularmente durante bastante tiempo. Pero después de una generosa cantidad de tomos, la historia empezó a hacerseme repetitiva y perdí interés substitutyéndola por la de "El lobo solitario y su cachorro"... serie que también terminé dejando también por repetitiva, después de unos cuantos tomos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La espada del inmortal Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal   La espada del inmortal Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:45 pm

Muy buena.
Me parece un escándalo e manga pero un gran pero, lo que tarda en salir!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La espada del inmortal Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal   La espada del inmortal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La espada del inmortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Espada del Samurai (1981)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: