Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La matanza de Texas 2

+2
calvo
Victor60
6 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60

Masculino
Cantidad de envíos : 69

La matanza de Texas 2 Empty
MensajeTema: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:03 am

Del director de la original “La Matanza de Texas” llega esta secuela atroz e hilarante que desciende hasta tus miedos más profundos y oscuros de la mano de un ex-agente chiflado que, con su propia moto-sierra de gran potencia, anda a la caza de los descuartizadores llegando a un enfrentamiento final con el legendario Leatherface y toda su familia caníbal. Durante 14 años el anteriormente Ranger tejano Lefty Enright ha estado obsesionado por encontrar a los sicóticos asesinos en serie que mataron a los hijos de su hermano. Y hoy es su día de suerte. Una dura disc jockey nocturna ha registrado a los necrófagos en cinta magnetofónica mientras descuartizaban y rebanaban a una pareja de niños ricos. Cuando ella se ofrece a ayudarle, Lefty la persuade de reproducir la cinta para tentar a los maníacos a que salgan de su escondite. Pero lo que ella no sabe que es el único testigo de las perversiones de esta familia que sigue vivo... todavía.

La matanza de Texas 2 TEXAS2

Gran película, el propio Hooper sabía desde el principio que era imposible superar la primera parte, por eso se la toma autoparódicamente, con un extraordinario resultado. Esta secuela es superior a cualquier otra versión de La matanza de Texas, estando sólo por debajo de la primera parte. Mi nota es un 9/10.
Tiene momentos verdaderamente buenos, os la recomiendo a los que no la hayais visto. Es muy diferente a la primera parte, es como más "Social" por decirlo de alguna manera, hay mundo exterior más allá de la casa de los caníbales.
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:05 am

Bueno, está graciosa y tiene sus momentos (como el duelo motosierril), pero a mi no me parece un film demasiado notable.
Claro que las secuelas posteriores, me parecen aun peores.
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx

Masculino
Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:26 am

A mi me encanta, la tercera tambien me gusta mucho aunque no suele gustar eng eneral, eso si la de la nueva generacion al cubo de basura directamente.
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:51 am

Personalmente casi que me puede llegar a gustar más esta segunda parte que la primera, en cuanto a las demás secuelas la 3 me parece entretenida, la nueva generación una basura y el remake y precuela de este pues personalmente me gustan.
Victor60

Victor60

Masculino
Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:56 pm

A mí la tercera me parece buena también, el orden de buenas hasta la tercera sería el orden de la saga.
Bruce Campbell

Bruce Campbell

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:07 pm

Fue un gran giro de en el estilo de película, pero se puede ver y además entretiene.
Cochino

Cochino

Masculino
Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:32 pm

A mí esta película me pareció un desastre. La tuve que ver en 3 intentos porque me quedaba dormido. Excepto por alguna que otra escena mas o menos buena es un bodrio. Si veía un segundo más de Dennis Hopper gritando como un idiota y cortando vigas de madera creo que me hubiese pegado un tiro.
Por supuesto que es mejor que las otras secuelas, 10 veces.
http://www.myspace.com/pedometal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La matanza de Texas 2   La matanza de Texas 2 Icon_minitime

La matanza de Texas 2
Página 1 de 1.