| He-man | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: He-man Jue Nov 20, 2008 1:37 am | |
| Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre la adaptacion de He-man
ya hay director para He-man
Latino Review http://www.latinoreview.com/ nos comenta que al parecer ya se tiene director para esta película, que hace unos días parecia que estaba muerta.
Se dice que han contratado los servicios de John Stevenson (KUNG FU PANDA) la producción correría a cargo de Joel Silver.
Ojala y no se caiga esta producción, sería muy interesante ver una adaptación decente de He-man, no como una que a veces pasan por televisión que no es muy buena.
Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland
Saludos | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: He-man Jue Nov 20, 2008 1:40 am | |
| Esperemos que sea buena | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: He-man Jue Nov 20, 2008 3:04 pm | |
| - Alien-67 escribió:
- Esperemos que sea buena
Pues espera sentado, que huele mal mal | |
|
| |
Greed
Cantidad de envíos : 134 Edad : 40 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 12:26 am | |
| Mimá de que cosas se entera uno, esto no lo sabía yo xD. Usarán a Dulf Lungren (o como se escriba) para volver a interpretar a Adan príncipe de eternian del castillo de greyskull (era así no?? que ya hace tiempo que no veo he-man). Al menos nos echaremos unas risas como con la primera. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 1:55 pm | |
| - Greed escribió:
- Mimá de que cosas se entera uno, esto no lo sabía yo xD. Usarán a Dulf Lungren (o como se escriba) para volver a interpretar a Adan príncipe de eternian del castillo de greyskull (era así no?? que ya hace tiempo que no veo he-man). Al menos nos echaremos unas risas como con la primera.
Si, yo como la primera la veré en la tele. | |
|
| |
Bruce Campbell
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 2:17 pm | |
| Un cameo siempre caerá no??? Soncapaces de meter a Vin Diesel con Pelucaza para ello,jejeje. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 2:53 pm | |
| Si el papel exige pelucon y escaso sentido del ridículo, Nicolas Cage es una apuesta casi segura | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 3:12 pm | |
| - calvo escribió:
- Si el papel exige pelucon y escaso sentido del ridículo, Nicolas Cage es una apuesta casi segura
Donatiena te va a destrozar si te lee. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 3:25 pm | |
| - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Si el papel exige pelucon y escaso sentido del ridículo, Nicolas Cage es una apuesta casi segura
Donatiena te va a destrozar si te lee. No podría por dos motivos: 1º Porque sus últimos papeles me dan la razón en ese sentido 2º Porque para eso hace falta tomar muchos petit suise y fumar pocos cigarros En todo caso que destroce al Cage, que es el culpable de eso, yo sólo soy un mero observador del fenómeno | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: He-man Mar Nov 25, 2008 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He-man | |
| |
|
| |
| He-man | |
|