| ¿Como se pasa un VHS a un DVD? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 18, 2008 9:41 pm | |
| Tengo muchas bizarradas que pasar a DVD para que no se pierdan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. ¿alguien save como se hace o que material se necesita? | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 18, 2008 10:37 pm | |
| Hay varias formas.
Personalmente yo lo que hice, fue enviárselas a un colega que colecciona VHS y tiene todos los aparatos necesarios. El se queda el film en VHS y a cambio me la enviaba pasada a DVD.
Por lo que tengo entendido, básicamente puedes optar por una capturadora de video que conectas al VHS y al ordenador que te pasa la película al disco duro o bien una tarjeta de televisión (método más barato) que te permita conectar el vídeo. | |
|
| |
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 18, 2008 11:19 pm | |
| He aqui lo que hago yo: Tengo un combo dvd/vhs grabador, meto la cinta a grabar, un dvd virgen, le doy al boton de copia al formato que se quiere (en este caso el dvd) y voila, ya está pasado el vhs a dvd, una forma sencilla y facil | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Sáb Jul 19, 2008 2:37 pm | |
| Gracias a los dos , tengo que intentar estos métodos. | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Jue Jul 24, 2008 8:35 am | |
| Un amigo me pasó a dvd una pelicula a traves del Adobe Premiere...ahora, como lo hizo, es un misterio para mi | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Jue Jul 24, 2008 10:10 am | |
| También hay cables vía USB para hacerlo. Yo tengo una tarjeta de televisión y este otro cable: Los dos me funcionan igual de bien. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 25, 2008 1:10 pm | |
| Te costaría una pasta ¿no? | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 25, 2008 5:23 pm | |
| - Paperman escribió:
- Te costaría una pasta ¿no?
Me costó 34 € cuando estaba trabajando en un almacén de informática. En comercio, no sé cuanto valdrá. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? Vie Jul 25, 2008 6:00 pm | |
| - Imphios escribió:
- Paperman escribió:
- Te costaría una pasta ¿no?
Me costó 34 € cuando estaba trabajando en un almacén de informática. En comercio, no sé cuanto valdrá. me temo que esto llegará a 50. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se pasa un VHS a un DVD? | |
| |
|
| |
| ¿Como se pasa un VHS a un DVD? | |
|