John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Vie Jul 18, 2008 8:25 pm | |
| Buenas, inauguro este subforo preguntando si alguien sabe donde puedo conseguir plugins para el After Effects, como por ejemplo: -Esferizar (todas sus versiones) Ej: "cc sphere"... -Shine (todas sus versiones) Ej: "cc shine"... -El "Tracker Control" (o "Rastreo de Imagen") a decir verdad este no es un plugin, pero me gustaria saber si hay alguna forma de añadirlo a la version 7.0 o hacer dicho rastreo con otras opciones.
Un saludo | |
|
k4rr10n
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Sáb Jul 19, 2008 4:08 am | |
| en la misma web de adobe hay unos cuantos...
http://www.adobe.com/products/plugins/aftereffects/
no me preguntes si están esos porque a estas horas de la noche y con internet tan lento... xd | |
|
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Dom Jul 20, 2008 8:46 pm | |
| Alguien sabe como puedo añadir las barras de cine con el premiere pro?, yo pruebo en exportar, ajustando todas las opciones, pero luego sale siempre en formato de tv, una ayudita? | |
|
k4rr10n
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Vie Oct 17, 2008 4:05 pm | |
| - John_Carpenter escribió:
- Alguien sabe como puedo añadir las barras de cine con el premiere pro?, yo pruebo en exportar, ajustando todas las opciones, pero luego sale siempre en formato de tv, una ayudita?
Buenas Samu! No se si aun te servirá pero si te refieres a las barras negras que salen arriba y abajo yo lo hago haciendo una imagen con photoshop con las medidas del video, pongo el fondo transparente y las barras negras y luego lo pongo en todo el video como una foto que dure todo el corto... No se supongo que es un poco cutre pero a mi me ha ido bien xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro | |
| |
|