Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Season of the Witch

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Season of the Witch Empty
MensajeTema: Season of the Witch   Season of the Witch Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:54 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Cage hasta en la sopa, 'Season of the Witch'

Recién estrenada 'Bangkok Dangerous'; próximo a estrenar 'Knowing'; con interés de hacer 'El Motorista Fantasma 2' y 'La Búsqueda 3'; y pendiente de rodar películas como 'Kick-Ass', 'The sorcerer's apprentice' y hasta de resucitar a Al Capone en 'The Untouchables: Capone Rising', Nicolas Cage sigue haciendo ver al mundo entero que no hay papel que se le resista. En este caso se trata de un thriller sobrenatural titulado 'Season of the Witch', una película para Relativity Media y Atlas Entertainment que contará con la dirección de un viejo conocido de Cage, Dominic Sena, con quien ya coincidió en el año 2000 en la cinta de acción, '60 Segundos', junto a Angelina Jolie. La película contará con un guión de Bragi Schut Jr. -guionista de la serie televisiva 'Threshold'-, y comenzará su producción a principios del mes de noviembre en Austria y Hungría.

Respecto a la historia, Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus. Charles Roven ('El Caballero oscuro') y Alex Gartner ejercerán de productores.

El actor Ron Perlman (Hellboy) también participará en esta película que como ya dijimos estará protagonizada por Nicolas Cage.

En esta cinta Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad.

El rodaje dará comienzo el próximo mes en Austria y Hungría.

Season of the Witch RonPerlman2

Stephen Graham ('This is England') será un nuevo compañero de reparto para Nicolas Cage y Ron Perlman en 'Season of the Witch', en la que dará vida a un estafador y navegante.

Season of the Witch Stephen_graham_this_is_england_2007_interview_top

Nicolas Cage y Ron Perlman en 'Season of the Witch'

Aparecen online las primeras imágenes del set de rodaje de 'Season of the Witch', donde podemos ver con unas pintas tremendas a los dos protagonistas principales, Nicolas Cage y Ron Perlman. Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus. Dominic Sena dirige este film en cuyo reparto también aparecen Stephen Campbell Moore, Claire Foy y Robbie Sheehan, en un estreno que todavía está por definir. Por si les quedan ganas de ver alguna imagen más (cosa que dudo), dentro encontrarán otro par de ellas.

Season of the Witch 3879
Season of the Witch 3881
Season of the Witch 3880

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/nicolas-cage-y-ron-perlman-en--season-of-the-witch--4795.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Season of the Witch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Race to Witch Mountain
» Race to Witch Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: