AÑO
2007
DURACIÓN
59 MIN.
PAÍS: EEUU DIRECTOR: TOM HOLLAND GUIÓN: DAVID J. SCHOW (HISTORIA CORTA: JOHN FARRIS)
REPARTO: BRENT SHEPPARD, TIM HENRY, LEE TERGESEN, LAURA DRUMMOND, WILLIAM FORSYTHE
SINOPSIS
Unos niños en el pasado realizaron una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que termina de forma trágica. Tiempo después la victima se tomara venganza.
CRÍTICA
La segunda temporada de masters of horror cae ya por momentos ciertamente inimaginables dentro de los parámetros más mediocres. Miren que los ingredientes prometían, basada en un relato del solvente FARRIS, autor de crepúsculo sangriento o el hijo de la noche infinita entre otras. Con dirección de TOM HOLLAND autor en su momento de las apreciables noche de miedo y muñeco diabólico y encima en el casting nos encontramos con WILLIAM FORSYTHE un actor que me encanta visto últimamente en los renegados del diablo u 88 minutos.
Seguramente el guión de un nuevamente ineficaz MICK GARRIS, ya se cargó V de vampiro de esta misma temporada juega claramente en su contra. Una revisión encubierta de la obra IT, con unos niños que cometen una travesura que termina costando una vida. ¿Lo demás? Nos lo sabemos de memoria, la desafortunada victima es un espíritu ansioso de venganza que años después elimina a dicha pandilla ya convertidos en adultos utilizando a los hijos de estos.
Tiene un par de puntos interesantes como la primera aparición del payaso que resulta amenazante, lo demás es un conjunto de tópicos que solo causan sopor, unos personajes planos donde por si fuera poco se acrecienta en unos efectos especiales despreciables, siendo cada muerte un acto involuntario de ridículo cinematográfico como termina siendo tan vergonzante producto.
Lo Mejor: La primera aparición del payaso.
Lo Peor: Todo.
Un 2.