¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Wolf Creek (2005) Dom Nov 16, 2008 1:26 pm
Sinopsis: Kristy Earl (Kestie Morassi), Ben Mitchell (Nathan Phillips) y Liz Hunter (Cassandra Magrath) son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su automóvil no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor (John Jarratt), un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.
Comentario: Sin ser una grandísima película, decir que si que entretiene y tiene cosas bastantes buenas. Momentos de auténtica asfixia y terror, mezclados con mala leche y un poquito de sangre,jaja. El trailer está muy interesante, las cosas como son.
FICHA TÉCNICA
Dirección y guión: Greg McLean. País: Australia. Año: 2005. Duración: 99 min. Género: Terror. Interpretación: John Jarratt (Mick Taylor), Cassandra Magrath (Liz Hunter), Kestie Morassi (Kristy Earl), Nathan Phillips (Ben Mitchell), Andy McPhee (Barry), Phil Stevenson (mecánico).
TRAILER
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Dom Nov 16, 2008 1:34 pm
A mi me pareció flojita flojita.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Dom Nov 16, 2008 1:46 pm
A mi en su primer visionado en los cines (y doblada al castellano) no me gustó mucho la verdad, pero al revisarla en V.O. (para mi gusto ojo), la película ganó bastante y aunque obviamente, sigue apestando a historia mil veces vista, la mala leche que destila, hace que actualmente, no me parezca mala película... aunque tampoco mucho más destacable que otras mucho más vapuleadas por crítica y público como por ejemplo "Hostel".
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Dom Nov 16, 2008 11:27 pm
Otra de las que salí dle cine cagaondome en todo por haber perdido así el dinero, no me gustó nada, es muy lenta, pero el prpblema es que dentro d ela parte lenta no pasa nada interesante como sucede otras veces, despues tras esa lentitud nos regalan un pooc de violencia y un asesino que dan ganas de romperle la nariz de una patada, no me gustó nada.
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Dom Nov 16, 2008 11:56 pm
Enbez de terror parecia Anti-terror... MUi flojaa...
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 12:19 am
ossoo escribió:
Pienso lo mismo. Me la recomendó un amigo locamente y la verdad es que me llevé un chasco, pero eso que he comentado antes, alguna cosa chula si que tiene y su trailer, lo mejor.
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 1:20 am
kuro escribió:
ossoo escribió:
Pienso lo mismo. Me la recomendó un amigo locamente y la verdad es que me llevé un chasco, pero eso que he comentado antes, alguna cosa chula si que tiene y su trailer, lo mejor.
Sí siempre tienen alguna cosa que está bien pero en general ni fu ni fa muy olvidable de hecho me acuerdo mas bien poco.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 3:02 am
A mi me recordó bastante a "Turistas". Pero ya digo, que al revisarla en V.O. (por comprobar que el DVD se veia más que nada) para mi gusto ganó algo.
ossoo
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 1:36 pm
calvo escribió:
A mi me recordó bastante a "Turistas". Pero ya digo, que al revisarla en V.O. (por comprobar que el DVD se veia más que nada) para mi gusto ganó algo.
A mi "Turistas" me gustó más tampoco es anda del otro mundo pero me resulto bastante entretenida.
Ivan
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 4:01 pm
No está mal, a nivel argumental (que es en lo que parece fijarse todo el mundo de manera única y exclusiva) la película suena a mil veces vista, pero su director tiene talento para narrar a través del lenguaje cinematográfico (eso si que no se entera casi nadie). Domina muy bien el encuadre y las multiescalas, no estaba nada mal. Por cierto, yo no vi que fuera lenta, o al menos me pareció verla a velocidad normal, igual se estropeó el reproductor y por eso lo pasaba a cámara lenta XXXDD
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 6:54 pm
Ivan escribió:
igual se estropeó el reproductor y por eso lo pasaba a cámara lenta XXXDD
Nunca se sabe......
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Wolf Creek (2005) Lun Nov 17, 2008 8:54 pm