Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Grand Theft Auto IV

5 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60

Masculino
Cantidad de envíos : 69

Grand Theft Auto IV Empty
MensajeTema: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:11 pm

Lo tengo para Xbox360, para mi es el mejor juego de todos los tiempos, el modo OnLine es la ostia, los gráficos geniales, todo perfecto un 10 como una casa!!

El poster del videojuego:

Grand Theft Auto IV Gta-4

-

Grand Theft Auto IV Gta4.6
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:22 am

Me lo enseño un amigo y está guapo, aunque de play 3 me gustaria jugar al lost planet y al resistance fall of man. Los gráficos por eso son muy buenos. Un saludo
Scar

Scar

Masculino
Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:37 am

Pues no se porque, pero a mi me gusto mas el San Andreas. Logicamente no tiene sus graficos, pero como historia y jugabilidad lo prefiero.

El GTA IV ni siquiera me lo habia acabado cuando lo vendi, y en cambio, el San Andreas me lo he pasado unas cuantas veces y nunca me canso. Posiblemente sea porque veo el IV mas complejo y a mi me gustan los juegos tirando a sencillos.
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:42 am

Hombre para mi el san andreas con la de cosas que tiene me sigue gustando mucho por eso. So bre todo las cosas paranormales. Un saludo
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:52 am

Solo he jugado una vez a este juego y no me convence ninguna de sus entregas. Yo soy más de aventuras gráficas y de tiros en primera persona. Eso si, reconozco que es muy guapo, está genial hecho y no le falta detalle. Lo mejor es la portada, a cuyo dibujante conozco y es una máquina.
Alien-67

Alien-67

Masculino
Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:20 pm

Ola esta mui bien el juego io lo tengo para ps3... I PREDATOR Lost planet esta mu iguapo ya te vendras a mi OVNI espacial a jugar... xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV Icon_minitime

Grand Theft Auto IV
Página 1 de 1.