| Hospital del torax | |
|
+5Sombra k4rr10n calvo Paperman Victor60 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor60
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localización : MacabraProductions.es Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:01 pm | |
| Hola a todos. El hospital del torax ha aparecido en varios progrmas de televisón y se dice que por la snoches se escuchan ruidos extraños y se ven sombras, en una de las plantas hay un ascensor que dicen que se activa solo... He aquí el hopsital. Y aquí por dentro. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:02 pm | |
| Lo conozco , dieron reportaje medio decente en cuarto milenio. Como lugar encantado nada comparable a Ochate, ese si que ocojona. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:30 pm | |
| Yo lo conozco de cerca (está a unos pocos quilómetros de mi casa). He visto algunos videos y en ocasiones paso cerca cuando voy a buscar cerca o de paseo al lago (cerca está el "lago pequeño"). Pero nunca he visto nada inquietante en ese lugar. Lo último que se al respecto, es que lo compró una productora (creo que Miramax) para hacer un estudio de cine. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:39 pm | |
| - calvo escribió:
- Yo lo conozco de cerca (está a unos pocos quilómetros de mi casa). He visto algunos videos y en ocasiones paso cerca cuando voy a buscar cerca o de paseo al lago (cerca está el "lago pequeño"). Pero nunca he visto nada inquietante en ese lugar. Lo último que se al respecto, es que lo compró una productora (creo que Miramax) para hacer un estudio de cine.
Eso es cierto , pero creo que no hicieron nada aún ¿o si? | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:45 pm | |
| Sí, han puesto un cartel | |
|
| |
Paperman
| |
| |
k4rr10n
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Vie Jul 18, 2008 4:56 pm | |
| yo quiero ir!!
desde la ultima planta se suicidaban los enfermos terminales saltando por la ventana caiendo a un lugar llamado "la selva" o algo así... | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Mar Jul 22, 2008 11:30 am | |
| Yo estudié fenómenos paranormales hace años y casi siempre se encontraban explicaciones para estas cosas . No hablo de periodistas que buscan vender como Iker, que únicamente muestra a aquellos que dicen que hay algo allí, si no que hablo de gente que investiga sin ánimo de lucro porque la mayoría de fenómenos paranormales son MUY normales y el miedo hace trizas la vida de algunas personas. Sobre este caso, tendría que estar allí para ver cuanto hay de verdad y cuanto es únicamente publicidad o gente hasta arriba de drogas o alcohol que es capaz de ver elefantes rosas bailando un chotis. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Jue Jul 31, 2008 1:18 pm | |
| Yo he estado, y he visto un monton de haitaciones, cocina, esa de la grabador y que hay discos, los platós etc... Mi tio trabaja en la funeraria y le invitaron a ir y me llevó a mi, tendrías que ver los platós. Un saludo | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Jue Jul 31, 2008 1:20 pm | |
| Ah! También fuí al Lago Pequeño CALVO esta vez fui con un amigo pero el camino lo sé. Un saludo | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Sáb Ago 02, 2008 1:29 pm | |
| erm....vale, soy la unica que esta viendo objetos de alfareria en el interior del hospital???? | |
|
| |
GeckoBrother
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Sáb Sep 06, 2008 4:28 pm | |
| La productora que ha hecho allí un plató de cine y de hecho ha rodado alguna película, si no me equivoco, es la Fantastic Factory (ya extinta).
Y sobre Iker Jiménez, me parece un periodista bastante respetable que no creo que busque vender nada. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Hospital del torax Sáb Sep 06, 2008 5:04 pm | |
| - GeckoBrother escribió:
Y sobre Iker Jiménez, me parece un periodista bastante respetable que no creo que busque vender nada. A mi me parece que Iker es de los que mas vende (solo con mirar todo lo que sacó al mercado es buena prueba). | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Dom Nov 16, 2008 4:33 pm | |
| Yo vivo en terrassa mui cerca del Hospital del toraxxx e ido i nada extraño son abitaciones... Aunque el la 8 planta donde no se puede entrar si que ai algo mui extrañoo... ai marcas en la paredess... bno no se una cosa mui rara .. lo que ai son muchisimas abitaciones i todo tirado por el medio... I como dice predator io tambien estube el el lago pequeño... eso si que da cague... Por las noches dicen que acen brujeria de esa... i k una vez sacaron un coche de el lago eso si da miedo por las noches... | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Hospital del torax Dom Nov 16, 2008 4:46 pm | |
| Bueno lo de la brujería en el lago pequeño... yo estoy harto de ir allí a entrenar, pescar, buscar setas (por los alrededores) o simplemente pasear y nunca he encontrado el menor vestigio de brujería, más allá de algunos jóvenos poniéndose hasta el culo de birras y porros.
Lo de los coches es mucho más normal, es uno de los lugares que utilizan los quinquis para deshacerse de ellos (así se aseguran de no dejar huellas), pero el tema del coche, se hizo conocido hace años, a raíz del caso del "joyero de can parellada" al que le volaron la cabeza con una escopeta y nunca (que yo sepa) encontraron el cuerpo, aunque si el coche donde presuntamente lo metieron junto al lago pequeño (creo que ni siquiera dentro del agua), por lo que la guardia civil buscó el cuerpo en el lago y se rumoreó que habrían tirado el cadáver dentro, pero que yo sepa nunca lo encontraron. | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Hospital del torax Dom Nov 16, 2008 7:43 pm | |
| Lo del cuerpo no no lo an encontrado... Pero lo de la brujeria me lo an contado calvo... venga cuidate calvo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Hospital del torax Dom Nov 16, 2008 8:49 pm | |
| - Alien-67 escribió:
- lo de la brujeria me lo an contado calvo...
Ese suele ser algo que tienen en común casi todas las leyendas urbanas. - Alien-67 escribió:
-
venga cuidate calvo
Gracias jóveno, se hace lo que se puede al respecto | |
|
| |
Alien-67
| Tema: Re: Hospital del torax Dom Nov 16, 2008 9:44 pm | |
| Gracias jóveno, se hace lo que se puede al respecto
Gracias ati amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hospital del torax | |
| |
|
| |
| Hospital del torax | |
|