Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:23 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta 11ª parte de la saga Star Trek

Vuelve 'Star Trek', y van once

A pesar de ser una de las sagas de mayor duración en el cine (después de James Bond), 'Star Trek', con 10 películas, 726 episodios de televisión y más de un billón de dólares recaudados en taquilla, ha ido perdiendo fuerza en sus últimas entregas. Prueba de ello es que la última, 'Star Trek: Nemesis', llegó a las taquillas en diciembre de 2002 y sólo recaudó 43 millones de dólares en Norteamérica. Además, el año pasado, Viacom -dueño de la red de programación UPN- retiró 'Star Trek: Enterprise' por su baja audiencia tras cuatro temporadas en pantalla.

Aun así "Paramount Pictures" tiene pensado estrenar una undécima entrega (sin título definido) para otoño del 2008. Para ello han pensado en uno de los cinéfilos de moda, J.J. Abrams, productor de series de TV como 'Alias' y 'Perdidos' y que el 5 de mayo estrenará 'Misión Imposible III'. También el junto con el equipo de 'M:i:III' será el encargado de crear esta historia que se centrará en los primeros días de James T. Kirk y el señor Spock, incluyendo su primera reunión en la academia Starfleet y su primera misión en el espacio exterior.

Se confirma que J.J Abrams será el director de 'Star Trek XI'

Hace cosa de seis meses saltó la noticia de que se iba a hacer una nueva entrega de 'Star Trek XI', una de las sagas de mayor duración en el cine (después de James Bond), y se rumoreó el nombre de J.J Abrams como director del film. Hoy por fín "Paramount Pictures" ha confirmado que Abrams será el director del film junto con todo el equipo que ha estado trabajando con él durante años, sobretodo Damon Lindelof y Bryan Burk que han dado obras maestras de la televisión como 'Alias' o 'Perdidos', y que en su primera incursión en la gran pantalla con 'M:i:III', han logrado sacar un muy buen producto. Ahora se encargarán de llevar al cine la próxima aventura del Enterprise y su equipo.

El estreno del film será a lo largo de 2008, y de él ya tenemos teaser póster y la posible trama que girará en torno a los primeros años del capitán Capitán Kirk y nuestro querido Spock. De momento nada más se sabe pero para mí y para muchos J.J Abrams dará un giro total a la saga y creo que no nos decepcionará, eso si, como le de por poner enigmas lo llevamos claro.

¿Matt Damon podría convertirse en el Capitán James T. Kirk?

Unos días después de que se confirmase a J.J Abrams como director de una de las sagas de mayor duración de la historia 'Star Trek XI', empiezan los rumores sobre los actores que compondrán el film. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el de Matt Damon (brutal en 'Infiltrados'), el cual tendría la misión de dar vida al capitán del Enterprise, Capitán James T. Kirk, personaje que ha estado interpretado por William Shatner, que empezó su andadura en la serie original de 1.960 y películas posteriores.

Damon después de participar en 'Infiltrados' de la mano de Martin Scorsese, está involucrado en estos momentos en 'The Good Sherperd' con Robert de Niro y Angelina Jolie; en la nueva entrega de 'Ocean´s Thirtenn' con George Clooney; y tambien en 'The Bourne Untimatum', en la que volverá a encarnar a Jason Bourne. Síntomas más que suficientes de que estamos ante uno de los actores de moda.

¿Daniel Craig como el Capitán Kirk?

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Danielcraigicasin99693cmn2

Si primero fue Matt Damon ahora el nuevo agente 007 Daniel Craig se suma a los actores rumoreados para interprtar al Capitan Kirk en 'Star Trek XI', film que dirigirá el gran J.J Abrams y que seguramente sea una de esas teorias que tanto le mola. El rumor viene dado por la página Entertainment News Network que atribuyé a Daniel las siguientes palabras:

"Me encantaría estar en Star Trek, ya sea en TV o en el cine. Ha sido una ambición secreta que tengo desde hace años".

Yo no se si esto es creible o no pero parece que estamos o asistiremos a uno de los culebrones del año, siempre junto al 'Hobbit', esperemos nuevos noticias.

Abrams podría haber abandonado el proyecto

No quiero ser agorero pero según Latino Review http://www.latinoreview.com/news.php?id=1417 el director J.J. Abrams podría haber abandonado el proyecto de 'Star Trek XI'. En su lugar el realizador planearía dirigir 'Cloverfield', un proyecto del no hay datos por ahora

Zachary Quinto podría ser Spock en 'Star Trek XI'

Poco a poco vamos sabiendo el reparto que conformará la nueva versión de una de las sagas más longevas de la historia, 'Star Trek IX', de la que teóricamente sabremos más cosas esta semana en la "Comic-Con". El primer nombre que sale a la palestra para encarnar a Spock y que está prácticamente confirmado es el de Zachary Quinto, al que todos conocemos por su papel en la serie 'Heroes' interpretando al Sylar y que sustituiría a Leonard Nimoy, quien ha dado vida al personaje tantos y tantos años. La cinta será dirigida por J.J Abrams, que estará acompañado por todo el equipo que ha estado trabajando con él durante años, sobre todo Damon Lindelof y Bryan Burk que han dado obras maestras de la televisión como 'Alias' o 'Perdidos', y que en su primera incursión en la gran pantalla con 'M:i:III', lograron sacar un buen producto.

El estreno del film será a lo largo de 2008 posiblemente en Navidades, y de él ya tenemos un teaser póster y la posible trama que girará en torno a los primeros años del Capitán Kirk y nuestro querido Spock. Otro de los actores que sonó con mucha fuerza fue Matt Damon, el cual interpretaría al Capitán Kirk, pero el actor negó los rumores que le situaban como uno de los protagonistas del film. Incluso preguntó para saber qué había de cierto en las insistentes especulaciones, a lo que Abrams le contestó no era el actor indicado para el papel ya que Kirk tendrá 20 años en la nueva secuela.

Yelchin será Chekov

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 52691421jf4

El actor Anton Yelchin será el encargado de dar vida a Pavel Chekov, el copiloto ruso del USS Enterprise, en 'Star Trek XI', dirigida por J.J Abrams. Pavel Chekov es un personaje de Star Trek. Nacido en el 2245 en Rusia, empezó su carrera como alférez de la U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk. A bordo de la nave desempeñaba el cargo de navegante, aunque a menudo su preparación le había permitido ayudar (y en ocasiones sustituir) al Sr Spock en sus tareas científicas. Tras la conclusión de la primera misión de cinco años Star Trek: La Serie Original, Chekov fue ascendido a teniente, y durante el incidente del V´ger Star Trek: La película volvió a formar parte de la tripulación del U.S.S. Enterprise como jefe de seguridad. Su carrera sin embargo pronto le alejó de sus antiguos compañeros: en el año 2285 se incorporó a la tripulación de la U.S.S. Reliant bajo el mando del capitán Terrell. En esa nave estelar tenía el cargo de oficial científico, papel que abandonaría tras la destrucción de la nave de exploración a manos de Khan Noonieng Singh Star Trek II: La ira de Khan. En los años siguientes desempeñaría de nuevo la tarea de navegante a bordo de la U.S.S. Enterprise NCC -1701-A.

Zoe Saldana se incorporta al Reparto

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 423316313812306547fotz7

Zoe Saldana ha confirmado su participación en la nueva entrega de 'Star Trek' uniendose así a los ya confirmados Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto) y Anton Yelchin (Pavel Chekov) en el reparto de este film. La actriz interpretará a a Uhura, Nichelle Nichols en el original televisivo.

Más fichajes, Simon Pegg y John Cho

Tras anunciar que Eric Bana será el villano de Star Trek, ahora Paramount Pictures ha confirmado que John Cho y Simon Pegg se unirán al reparto del film como Scotty (Pegg), el ingeniero escoces de la nave y Sulu (Cho), el teniente del Enterprise.

A John Cho lo conocemos por su papel en '2 Colgaos muy fumados', mientras que Simon Pegg ha participado en películas como 'Zombies party' y 'Arma Fatal', cinta de este mismo año que todavía no ha sido estrenada en España (lo hará el 5 de diciembre).

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 122315__cho_l

Karl Urban, otro para el bote

Bien pues otro que se suma a la undécima cinta de Star Trek, en este caso Karl Urban (El guía del desfiladero) como el doctor Leonard "Bones" McCoy.

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Urban-sm

Winona Ryder y Bruce Greenwood se unen al reparto de 'Star Trek'

Acaba de empezar el rodaje de 'Star Trek' y las incorporaciones se siguen anunciando de dos en dos. Primero empezamos con la incorporación de la renovada Winona Ryder que interpretará a la madre de un joven Spock, por su parte Bruce Greenwood será Christopher Pike, el primer capitán de la nave espacial Enterprise, en la próxima parte de la franquicia que será dirigida por J.J. Abrams y financiada por Paramount Pictures. La historia que girará en torno a los primeros años del capitán Capitán Kirk y nuestro querido Spock. Tendrá como fecha clave su estreno el 25 de Diciembre de 2008, así que nos queda un añito para ver como se lo monta Abrams.

De este modo, Ryder y Greenwood son las dos nuevas incorporaciones que se unen a Chris Pine (capitán Kirk), Eric Bana (Nero), Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (doctor Leonard "Bones" McCoy), John Cho (Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov) y Rachel Nichols en el reparto de este film escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Para acabar os dejo de regalo 'Las Primeras Imágenes del Rodaje' http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3677&Itemid=99 .

Primera Imagen de Zachary Quinto como Spock en 'Star Trek'

Si ya os comentabamos el otro día que el rodaje de la futura entrega de 'Star Trek' estaba en marcha, hoy lo podemos confirmar y más viendo la imagen que nos regalan. Se trata del actor Zachary Quinto encarnando al siempre mítico Spock y que verdaderamente da bastante el pego y más sabiendo que la película se centrará en torno a los primeros años del Capitán Kirk y del ya citado Spock. La cinta será dirigida por J.J Abrams, que estará acompañado por todo el equipo que ha estado trabajando con él durante años, sobre todo Damon Lindelof y Bryan Burk que contarán en el reparto con Anton Yelchin, Zoe Saldana, Eric Bana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Winona Ryder, Bruce Greenwood y la incorporación de Jennifer Morrison. Su fecha de estreno es para el 25 de Diciembre de 2008 y con esta imagen se da campanazo de salida a todo lo que nos lloverá de la mano de la productora.

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 1362

Dos nuevos posters de Star Trek

Han soltado en coming soon http://www.comingsoon.net/news/startreknews.php?id=50395 dos posters de la nueva cinta de J.J. Abrams: Star Trek

En ella podemos ver a Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock

La cinta se estrena el 8 de mayo de 2009

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Kirknewtease

Imágen en Alta Resolución: http://comingsoon.net/nextraimages/kirknewtease.jpg

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Spocknewtease

Imágen en Alta Resolución: http://comingsoon.net/nextraimages/spocknewtease.jpg

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Vie Dic 12, 2008 3:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:43 pm

Lo que más me sorprende es ver que se recupera a los protagonistas de la saga original... pero no tienen mala pinta estas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:36 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo mas informacion sobre esta pelicula

Una primer mirada a la nave "Enterprise" de Star Trek

Gracias a ew http://popwatch.ew.com/popwatch/2008/11/star-trek-first.html tenemos un primer vistazo a la nave "Enterprise" de Star Trek, cinta que dirige J.J. Abrams... la nave se ve muy bien y seguro que aquellos aferrados fans estarán mas que satisfechos.

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Enterprise579_l

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Vie Dic 12, 2008 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:17 am

Siempre me ha gustado el diseño de la nave en todas su etapas. No está mal.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:29 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Star Trek: dos nuevos posters, Eric Bana como Nero y Zoe Saldana como Uhura

Coming soon http://www.comingsoon.net/news/startreknews.php?id=50743 ha sacado dos nuevos posters de la película Star Trek de J.J. Abrams.

En una podemos ver a un irreconocible Eric Bana como Nero y a Zoe Saldana como Uhura.

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Nerostartrektease

Para ver la imagen anterior en alta definicion entrar aqui: http://www.comingsoon.net/imageGallery/Star_Trek/large/hr_Nero_poster.jpg

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Uhurastartrektease

Para poder ver la imagen anterior en alta definicion pinchen aqui: http://comingsoon.net/nextraimages/uhurastartrektease.jpg

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:19 pm

Si si sombra una pasada la nave ami me encanto en cuando la vii.... Muy guapa. Me encanto... Y bueno Star Trek mui bueno me encanta.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:57 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Fichas de los protagonistas

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 4089

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2074.150.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:23 am

Molan... el extraterrestre está genial. Cada post que pones me apetece más verla.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:04 pm

Buenos dias compañeros o actualizo la noticia

La voz del ordenador del Enterprise

La voz del ordenador del Enterprise de la nueva película de J.J. Abrams será la voz clásica de siempre: la de Majel Barrett-Roddenberry, la viuda del creador de la saga.

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Startrekrod

Nuevo banner

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) 2n9mecp

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2074.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:12 pm

Bueno, pero será en los USA, aquí a saber quien se encargará de ejercer funciones de ventrílocuo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:30 pm

Cierto calvo, aquí será cualquier voz de mujer, es una noticia que tiene cierto encanto para los amantes del cine en versión original, los que la veremos doblada nos tocará aguantarnos con lo que nos pongan.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:27 pm

Nuevo Poster Promocional:

Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Startrekcrewxz2

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2074.150.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)   Star Trek 11 (8 de mayo de 2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Trek 11 (8 de mayo de 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Star Trek 11
» X-Men Origins: Wolveriene [1 de Mayo 2009]
» El capitan america (6 de mayo de 2011)
» Monsters Vs. Aliens [15 de Mayo 2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: