Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three extremes (2004)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Three extremes  (2004) Empty
MensajeTema: Three extremes (2004)   Three extremes  (2004) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:22 am

Three extremes  (2004) ThreeExtremesPoster

Sinopsis: "Three… extremes" nos presenta tres inquie-tantes historias independientes entre sí, produ-cidas en tres países diferentes y dirigidas por tres de los directores más prestigiosos del ci-ne de terror actual. La primera de las historias, "Box", del director de culto japonés Takashi Miike, nos cuenta có-mo una joven novelista vive atormentada en el presente por un he-cho que ocurrió en su pasado. La segunda, "Cut", del director coreano Park Chan-Wook, es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome. Y la tercera y última, "Dumplings", del director de chino Fruit Chan, nos narra cómo la obsesión de las mujeres por la esté-tica puede llevarlas a hacer cualquier cosa con tal de no envejecer.

Comentario: Digno de ver este experimento, donde destacaría por encima de todo, "Dumplings" de Fruit Chan. Te consideras una persona fría?, echale un vistazo y ya me contarás. Luego "Box" de Takashi Miike, pura filosofía, una gozada para tus sentidos. Por último y personalmente, decir que me llevé una decepción es, "Cut" de Park Chan-Wook. Muy buena visulamente, pero argumentalmente, cero.

Os la recomiendo amigos/as, ya me contareis que fué de vuestros sentimientos.

Ficha Técnica

Dirección: Takashi Miike, Park Chan-wook y Fruit Chan.
Países: Corea del Sur, China y Japón.
Año: 2004.
Duración: 125 min.
Género: Terror, fantástico.
Interpretación: Kyoko Hasegawa (Kyoko), Atsuro Watabe (Yoshii/Higata), Lee Byung-hun (Director), Lim Won-hee (Extraño), Kang Hye-jung (Mujer del director), Miriam Yeung (Qing Li), Miki Yeung (Kate), Bai Ling (Mei), Tony Ka-fai Leung (Lee).
Guión: Haruko Fukushima, Park Chan-wook y Lilian Lee.

Trailer