Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Unrest, los que no descansan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 4:24 pm | |
| Estoy esperando a tener en mis manos en unos días este film, que se anuncia como "el primero que usa cadáveres reales", parece bastante macabro por todo lo que he leído, ¿algun@ l@ habeis visto?
SaludO3s | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 4:30 pm | |
| Por mi parte no entra en mis posibles visionados, por lo visto va de estudiantes de medicina y salen imágenes de disecciones reales y por ese motivo no pasó los filtros de censura de los países, pero han decidido sacarla en DVD. A mi me resultaría demasiado grotesca, pero si la ves haz un comentario y comentas que tal y eso... aunque sea por saber si está bien, aunque por la sinopsis me parece la típica de asesinos. | |
| | | Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 4:33 pm | |
| Hecho, sombra, en cuanto la vea comento por aquí....
SaludO3s | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 4:40 pm | |
| De todos modos esto de que es la primera película que muestra restos humanos no es cierto... hace años vi en la 2 (pero muchos, por los 80) una película, creo que Polaca, en la que el protagonista trabajaba en la morgue preparando cadáveres y se veía como sacaba las bísceras de un anciano, una imagen real que en su momento creó polémica. No recuerdo el título, solo lo mucho que me impresionó esa imagen.
Última edición por Sombra el Jue Nov 06, 2008 5:28 pm, editado 1 vez | |
| | | kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 4:47 pm | |
| | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan Jue Nov 06, 2008 7:58 pm | |
| La vi hace tiempo atraido por su potente caratula y debo decir que no me pareció gran cosa. La película va de unos estudiantes de anatomia, que tienen que hacer un trabajo final con un cuerpo asignado... que al parecer es la de una turista que cabreó a unos espíritus y anda maldita por ello.
Lo de cuerpos reales sin ir más lejos tenemos una de las películas de la saga "Los hombres detras del sol" (creo que fue en la segunda) donde la autopsia que se muestra es real (insertaron contraplanos de los actores y listo) y eso sin tocar géneros como el mondo: "Adios Africa", "rostros de Muerte"... pero ya se sabe que en el mundo del marketing, lo que prima es el impacto sobre la veracidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unrest, los que no descansan | |
| |
| | | | Unrest, los que no descansan | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contador de visitas | |
|
|