darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:07 pm | |
| Buenos dias compañeros queria preguntaros una duda que tengo, en que seccion podria agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias?, mas que nada para informaros sobre las novedades que vayan saliendo sobre los temas antes comentados
Muchas gracias de antemano
Saludos | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:10 pm | |
| Pues err , eso sería en offtopic pero no hay offtopic. Para agregar cuestiones de ciencia e interes que no sea offtopic no hay.
Lo prudente es preguntar a los usuarios si quieren una seccion de ciencia. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:25 pm | |
| Pues... sería offtopic si, aunque un offtopic muy limitado y definido. Personalmente no me interesa, pero como todo depende de la mayoría y de la última palabra de los administradores. | |
|
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:45 pm | |
| Ok, de todos modos muchas gracias compañeros
Saludos | |
|
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:49 pm | |
| Si no os gusta abrir un "off topic", quizá sí que sería conveniente un apartado de ciencia y tecnología (más genérico) o de informática (más concreto), creo que lo que expone darkdevil es interesante, enriquece el foro y debe tener su sitio
SaludO3s | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias Vie Oct 31, 2008 3:50 pm | |
| - Raziel escribió:
- Si no os gusta abrir un "off topic", quizá sí que sería conveniente un apartado de ciencia y tecnología (más genérico) o de informática (más concreto), creo que lo que expone darkdevil es interesante, enriquece el foro y debe tener su sitio
SaludO3s Puede ser una opcion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias | |
| |
|