Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ HALLOWEEN

Ir abajo 
+3
Predator
calvo
Raziel
7 participantes
AutorMensaje
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:03 pm

No sabría decir si pega aquí este post, PAperman si lo ve oportuno que lo pase a otro sitio; en cualquier caso, FELIZ HALLOWEEN a tod@s l@s amantes del terror. En nuestras raíces esta fiesta significa poco (en España al menos). En mi zona,la provincia de Málaga, concretamente la zona de la Axarquía, celebrábamos siempre este fin de semana de Todos los Santos pero de un modo completamente diferente: Siempre ha sido el fin de semana de "Las castañas", nos íbamos de cortijos a pasar el finde y comíamos castañas asadas y bebíamos aguardiente (anís) para acompañarlas, y así estábamos desde el viernes hasta el domingo por la noche , o si era puente un diíta más, nada que ver con la fiesta anglosajona como veis....

En cualquier caso, siempre que no me escapaba de cortijos caían algunas pelis, y hoy toca fiesta de disfraces... Así que FELICIDADES A TOD@S!! Wink

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:18 pm

A mi la fiesta de Hallowen me importa lo mismo que la de todos los Santos a los yankis y dispararé con una escopeta de ocho cañones y munición antidisturbios, a cuanto pequeño pajillero, disfrazado de mamarracho, se aproxime a mi guarida mendigando puercos confites.

No

Eso sí ¡ a disfrutar de morapio de moscatel, castañas y panellets a todos los que celebren todos los santos!.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:24 pm

Bueno pues feliz halloween y castañada. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:26 pm

Yo tengo un tirachinas y un saco de caramelos, así disfrutamos todos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:30 pm

Yo me pondré una goma detras de la cabeza y a asustar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:42 pm

calvo escribió:
A mi la fiesta de Hallowen me importa lo mismo que la de todos los Santos a los yankis y dispararé con una escopeta de ocho cañones y munición antidisturbios, a cuanto pequeño pajillero, disfrazado de mamarracho, se aproxime a mi guarida mendigando puercos confites.

No

Eso sí ¡ a disfrutar de morapio de moscatel, castañas y panellets a todos los que celebren todos los santos!.

cheers


Joder calvo, a ver si me vas a matar jejejeje; a mí tampoco me cuadra mucho eso de los niños de aquí con el "truco o trato", pero una fiesta disfrazados de nuestros personajes favoritos en un pub con los colegas tienta a cualquiera .... Twisted Evil

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:45 pm

Tranquilo, la munición antidisturbios no es letal a menos que apuntes a la cabeza. Evil or Very Mad

A mi me tienta mucho más, una cena tranquila en casa de mi jóvena. Ya me disfrazo suficiente durante todo el año y mi personaje favorito soy yo mismo así que Razz
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:46 pm

calvo escribió:
mi personaje favorito soy yo mismo así que Razz

Jajaja, esta ha sido buena jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:51 pm

Sosos , que sois unos sosos .... lol! Mi "jóvena" se disfraza tambien esta noche, será genial afro

SaludO3s a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:53 pm

Sombra escribió:
calvo escribió:
mi personaje favorito soy yo mismo así que Razz

Jajaja, esta ha sido buena jajaja.

Dios , como dijo midnighter "como me gusta ser yo"
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:01 pm

Raziel escribió:
Sosos , que sois unos sosos ....

Que va, soy de Terrassa Very Happy


Paperman escribió:
Sombra escribió:
calvo escribió:
mi personaje favorito soy yo mismo así que Razz

Jajaja, esta ha sido buena jajaja.

Dios , como dijo midnighter "como me gusta ser yo"

Eso es porque no me conoce, sino diría "como me gustaría ser él" afro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:59 pm

Yo pienso como Calvo que es esa gilipollez de que vengan a tocar el timbre diciendo chorradas al primero que venga salgo con el bate a ver que me dice jaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:02 pm

ossoo escribió:
Yo pienso como Calvo que es esa gilipollez de que vengan a tocar el timbre diciendo chorradas al primero que venga salgo con el bate a ver que me dice jaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tu celebras Halloween a lo ossoo Grizly
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:55 pm

Lo bueno que tiene esta noche, es que hacen un especial muy guapo en la Filmoteca Regional de mi Capital, sobre Terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Puro disfrute, pero que este año, con las remodelaciones, me quedo sin ese especial.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





FELIZ HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: FELIZ HALLOWEEN   FELIZ HALLOWEEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ HALLOWEEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween 2
» HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: