Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolf Creek (2005)

Ir abajo 
+3
calvo
ossoo
kuro
7 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Wolf Creek  (2005) Empty
MensajeTema: Wolf Creek (2005)   Wolf Creek  (2005) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:26 pm

Wolf Creek  (2005) Wolf_creek

Sinopsis: Kristy Earl (Kestie Morassi), Ben Mitchell (Nathan Phillips) y Liz Hunter (Cassandra Magrath) son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su automóvil no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor (John Jarratt), un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.

Comentario: Sin ser una grandísima película, decir que si que entretiene y tiene cosas bastantes buenas. Momentos de auténtica asfixia y terror, mezclados con mala leche y un poquito de sangre,jaja. El trailer está muy interesante, las cosas como son.

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Greg McLean.
País: Australia.
Año: 2005.
Duración: 99 min.
Género: Terror.
Interpretación: John Jarratt (Mick Taylor), Cassandra Magrath (Liz Hunter), Kestie Morassi (Kristy Earl), Nathan Phillips (Ben Mitchell), Andy McPhee (Barry), Phil Stevenson (mecánico).

TRAILER