Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kick- Ass de Mark Millar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:58 am

Kick- Ass de Mark Millar El15xk

Kick-Ass, es el nuevo comic book de Mark Millar (guion) y John Romita Jr (dibujo).

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Pronto tendra una adaptacion cinematografica a cargo de Matthew Vaughn el realizador de, Stardust

Un gran comic, Con apenas 4 tomos sacados, Me a enganchado brutalmente, Unos dibujos espectaculares y un guion bastante bueno, Un exelente comic y bastante entretenido.


Kick- Ass de Mark Millar 15xnadt
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:07 pm

Son dos autores que hacen oro de todo lo que tocan. Romita Jr es un clásico ya, sus aportaciones se cuentan por miles. Millar... pues está de moda, su estilo directo, violento, crudo y lleno de humor negro hace las delicias de los lectores no tan jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:36 pm

Se un poco de este cómic y lo cierto es que tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:06 pm

Y eso que el argumento Podría parecerse 'sospechosamente' al de Spiderman, pero el tratamiento es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:37 pm

Si es muy diferente el argumento, A mi Millar me parece exelente autor Wanted tambien es de mis comics favoritos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:09 am

Imagino que te habrás leído ULTIMATES...
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:37 am

Fijate que no pero estoy a un pacito de hacerlo, Millar me esta dando unas sorpresas bastante buenas ultimamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:10 pm

Los tomos que han sacado recopilando dicha serie están a un precio muy correcto, yo te lo recomiendo pese a que se trata de superhéroes y que uno de ellos es una bandera de los EEUU ambulante. El tratamiento es muy diferente y merece la pena leerlo, aparte de contr con un genial dibujo.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:26 pm

Si, Voy a seguir tu recomendacion y los voy a buscar, Por cierto tambien hay una serie de Millar llamada 1985, Que hojee un primer tomo y no me llamo mucho la atencion. Aun asi he leido criticas exelentes ¿ Lo has leido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:42 pm

También guionizó algun número de Flash... lo que pasa es que ahora es cuando se le conoce. Ese que mencionas no, no lo he leído. Tendré que informarme. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kick- Ass de Mark Millar Empty
MensajeTema: Re: Kick- Ass de Mark Millar   Kick- Ass de Mark Millar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kick- Ass de Mark Millar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kick-Ass
» JLA: Torre de Babel de Mark Waid y Howard Porter (1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: