Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Automaton Transfusion (2006)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:05 pm

Automaton Transfusion  (2006) Automaton

Sinopsis: En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.

Comentario: En cuanto mismo la vea, dejo mi opinión. Será pronto, porque tiene una pinta bestial.


TÍTULO ORIGINAL: Automaton Transfusion
DIRECTOR: Steven C. Miller
GUION: Steven C. Miller
REPARTO: Garrett Jones,Juliet Reeves,William Howard Bowman,Rowan Bousaid,Ashley Elizabeth Pierce,Joel Hebner,Kendra Farner

Trailer

Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:07 pm

kuro escribió:

Sinopsis: En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.

Puede que la película sea incluso muy buena , pero el argumento es tipiquísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:02 pm

Paperman escribió:
kuro escribió:

Sinopsis: En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.

Puede que la película sea incluso muy buena , pero el argumento es tipiquísimo.

De eso no hay duda.

P.D: Paperman, miraste los privados que te dejé?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:24 pm

solo puedo decir lo contento que me quedé cuando la vi, la peli es poco mas que amateur pero el director no pecó como hacen otros al tener poco presupuesto y aqui se dejan de gilipolles para hacer pon cpoco dinero una peli de zombies mas que digna, bastante sangriente y con un ritmo bastante bueno, cabe destacr su no-final ya que ya lo esperaba cuando faltaban 3 minutos de metraje y estaba en pleno apogeo **spoilers** al final te lo dejan en un continuará** espero con ansia la conclusión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:39 am

La vi hace algún tiempo junto a otras de similar pelaje como "Gangs of the Dead".

A mi me pareció bastante regulera, con un argumento que va haciendo aguas según se aproxima el final y que casi parece mezclar las películas estudiantiles con las de muertos vivientes. Vamos que las he visto peores, pero tampoco me pareció de las destacables.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Automaton Transfusion  (2006) Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:07 am

Está por encima de la media dentro de un presupuesto amateur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Automaton Transfusion  (2006) Empty
MensajeTema: Re: Automaton Transfusion (2006)   Automaton Transfusion  (2006) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Automaton Transfusion (2006)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ils (Ellos) (2006)
» Black Christmas(2006)
» Slaugther Night (2006)
» Mulberry Street (2006)
» Inland Empire (2006)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: