Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cleo

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cleo Empty
MensajeTema: Cleo   Cleo Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:11 pm

Buenos tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre lo nuevo Steven Soderbergh

Soderbergh hará un musical en 3D sobre la vida de Cleopatra, con Zeta-Jones

Este mismo año Steven Soderbergh presentó su versión de la vida del revolucionario Che Guevara, en dos partes 'The Argentine' y 'Guerrilla', que estará en cartelera en 2009, protagonizada por Benicio del Toro. Ahora el director de 'Traffic' y la saga de 'Ocean's Eleven', prepara un musical roquero en tres dimensiones sobre la historia de Cleopatra que podría protagonizar Catherine Zeta-Jones, según informó hoy en su diario la revista Variety. Soderbergh ya ha tentado a Catherine Zeta-Jones para el papel protagónico, así como a Hugh Jackman para otro de los roles protagonistas, el de Marco Antonio. Las letras de la película correrán a cargo de la banda de rock Guided by Voices, y el guión será obra de su anterior bajista, James Greer. El proyecto, valorado en 30 millones de dólares, saldrá en busca de financiación y distribuidora durante las próximas dos semanas.

Entre los próximos proyectos realizados por este director estará 'The Informator', con Matt Damon dando vida a un colaborar con el FBI que se convierte en topo para destapar una estafa a escala internacional; y 'The Girlfriend Experience', donde todo una porno star como Sasha Grey nos mostrará a través de sus ojos el mundo de la prostitución de lujo en la ciudad de Nueva York.

Hugh Jackman fuera

Hugh Jackman no estará finalmente en el musical en 3D sobre Cleopatra que dirigirá Steven Soderbergh y que protagonizará Catherine Zeta-Jones. Jackman ha atribuido su no participación en el film a una falta de previsión por parte del estudio.

También es posible la participación de Ray Winstone (Beowulf) como Julio Cesar.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10099.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: