Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Law Abiding Citizen

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Law Abiding Citizen Empty
MensajeTema: Law Abiding Citizen   Law Abiding Citizen Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:23 pm

Buenos dias a todos aqui os dejo informacion sobre esta nueva pelicula

Gerard Butler estrena productora con 'Law Abiding Citizen

Sumándose a la moda de tantos y tantos actores y actrices, el actor Gerard Butler ha creado su propia compañía cinematográfica, "Evil Twins", junto con el que es su manager desde hace 11 años, Alan Siegel. Aunque ya tienen varios proyectos en mente, el primero en poner en marcha será un thriller psicológico titulado 'Law Abiding Citizen', para el que contarán con la ayuda en la producción del dúo formado por Mark Gill y Neil Sacker, además de la productora de Robert Katz, Film Department. Sabemos además que el propio Butler será la estrella en el reparto de esta cinta dando vida a un ejecutivo de éxito que se convierte en el objetivo de la trama urdida por una víctima del sistema legal. En cuanto al guión correrá a cargo de Kurt Wimmer, con el que habrá que tener ojo ya que suyo es el "honor" de escribir guiones como el de 'Ultravioleta', si bien es cierto que también ha escrito otros mucho más decentes como 'El secreto de Thomas Crown'.

El rodaje está pensado que comience este verano. Además Butler y Siegel, que como digo llevan trabajando juntos muchos años tienen varios proyectos en desarrollo para "Evil Twins". Producirán 'Hanging Tale', escrito por Danny Rubin y con Lightstorm Entertainment; y 'Teacher Man', basada en la novela de Frank McCourt que está adaptando Ronald Bass.

Frank Darabont dirige a Butler en 'Law Abiding Citizen'

El pasado mes de marzo ya os hablamos de esta película que supondrá el debut de la nueva productora de Gerard Butler, "Evil Twins", creada por el actor junto con el que es su manager desde hace 11 años, Alan Siegel. Con varios proyectos ya en cartera, el primero en ponerse en marcha será este thriller psicológico titulado 'Law Abiding Citizen', que contará con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y cuyo rodaje comenzará a filmarse el 18 de Agosto en Detroit. En la cinta Butler interpretará a un ejecutivo de éxito que se convierte en el objetivo de la trama urdida por una víctima del sistema legal, un tipo que parece controlar media ciudad desde la cárcel. Hay que decir también que el guión correrá a cargo de Kurt Wimmer, con el que habrá que tener ojo ya que suyo es el "honor" de escribir guiones como el de 'Ultravioleta'.

Aquí es donde llega la principal novedad del proyecto, ya que Frank Darabont ('La niebla de Stephen King') ha sido designado para dirigir el proyecto. Les recuerdo que Darabont se encargará también de dirigir un biopic escrito por Christopher Hampton titulado 'Tokyo Rose', que narrará la vida de Iva Toguri D'Aquino, una norteamericana de origen japonés arrestada en Tokyo después de la Segunda Guerra Mundial y trasladada a San Francisco donde fue juzgada y condenada a diez años de cárcel -aunque cumplió sólo seis por buena conducta- por supuesta propaganda subversiva en la radio.

Jamie Foxx contra Butler

Jamie Foxx se une a 'Law Abiding Citizen', película que como ya comentamos supondrá el comienzo de la carrera de productor de Gerard Butler, quien también participará como protagonista. Foxx dará vida a un hombre que clama venganza al ser liberado el asesino de su esposa. Butler hará las veces de abogado, y uno de los principales enemigos del personaje de Foxx.

Frank Darabont (La Milla Verde) dirigirá un guión de Kurt Wimmer.

Law Abiding Citizen 3411

Frank Darabont se retira del proyecto

El que iba a ser realizador de la cinta, Frank Darabont ha abandonado la producción de 'Law Abiding Citizen', al parecer tras una acalorada discusión con los productores.

De momento no sabemos quién será el sustituto y encargado de dirigir a Gerard Butler y Jamie Foxx tras las cámaras.

Law Abiding Citizen 2367949160

Darabont tiene sustituto

No han tardado mucho en buscar sustituto para Frank Darabont. Finalmente quien dirija esta cinta protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx será F. Gary Gray, el mismo de películas como 'The italian job' (2003) o 'Be Cool' (2005).

Law Abiding Citizen 4105459940

Más reparto

Michael Gambon (Harry Potter), Leslie Bibb, Colm Meaney y Theresa Randle se unen a la cinta 'Law Abiding Citizen', donde ya estaban confirmados Gerard Butler y Jamie Foxx.

Law Abiding Citizen Michael_gambon

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7572.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Law Abiding Citizen Empty
MensajeTema: Re: Law Abiding Citizen   Law Abiding Citizen Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:56 pm

Law Abiding Citizen completa su reparto

Viola Davis, Bruce McGill, Leslie Bibb, Colm Meaney y Regina Hall se unirán al reparto de Law Abiding Citizen.

Acompañarán a Gerard Butler y Jamie Foxx en el drama que dirigirá F. Gary Gray. El rodaje comenzará en Filadelfia el 21 de junio.

Kurt Wimmer ha escrito del guión, que narra la historia de un ayudante del fiscal del distrito (Gerard Butler) que se encuentra en el centro de un complot urdido por una víctima del sistema legal (Jamie Foxx).

Overture Films tiene previsto el estreno durante 2010.

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4888/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Law Abiding Citizen Empty
MensajeTema: Re: Law Abiding Citizen   Law Abiding Citizen Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:09 pm

Viola Davis en la cinta

La recientemente nominada a un Oscar por 'La Duda', Viola Davis, participará en esta película junto a Jamie Foxx, Gerard Butler, Bruce McGill, Leslie Bibb, Colm Meaney y Regina Hall.

La película comenzó su producción el día 21 de enero, y su estreno será en 2010.

Law Abiding Citizen 31_violadavisb_lgl

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7572.msg254615.html#msg254615

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Law Abiding Citizen Empty
MensajeTema: Re: Law Abiding Citizen   Law Abiding Citizen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Law Abiding Citizen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: