Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hércules en Nueva York

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:32 pm

Image Hosted by ImageShack.us


Título original : Hercules in New York
Año: 1970
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Arthur Allan Seidelman
Interpretes: Arnold Schwarzenegger, Taina Elg, James Karen, Deborah Loomis, Arnold Stang, Ernest Graves, John Candy

SINOPSIS: A Hercules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle.

Y esta que? la habeis visto? creo que es la primera película que hizo el ahora gobernador Schwarzenegger otro de mis iconos junto a VAN Damme, Stallone, Willis y demás. Supongo que será de las peores películas , en mi opinión la peor que he visto para empezar el guión y argumento son estúpdos, los pocos efectos que hay son malísimos y tampoco tiene demasiada acción como frikada esta bien pero como película deja mucho que desear.

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:59 pm

Nadie la ha visto o esuqe os pare tan mala que on vale la pena ni opinar? jaja
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:34 pm

Yo la conozco pero nunca he llegado a verla aunque si me llega la oportunidad lo haré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:51 am

ossoo escribió:
Nadie la ha visto o esuqe os pare tan mala que on vale la pena ni opinar? jaja

Yo me decanto por lo segundo , lo del ossoo que sale en la película ya es de llorar.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:57 am

En mi caso no la he visto nunca entera (alguna vez algún cacho suelto) y lo que he visto, me recordó a los episodios de la serie esa de "Hercules", por lo que no me interesa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hércules en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Hércules en Nueva York   Hércules en Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hércules en Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexo en Nueva York 2
» El Destripador de Nueva York
» El Destripador de Nueva York
» 1997: Rescate en Nueva York
» Zombi 2 , Nueva York bajo el terror de los zombi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: