Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Tripper (2007)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

The Tripper  (2007) Empty
MensajeTema: The Tripper (2007)   The Tripper  (2007) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:48 pm

The Tripper  (2007) TheTripper

THE TRIPPER


Sinopsis: “Un hippie es alguien que tiene las pintas de Tarzán, que camina como Jane y que huele como Cheetah”. Semejante frase, atribuida a Ronald Reagan, abre la opera prima como realizador del actor David Arquette y sirve como introducción perfecta a este sangriento slasher que funciona como sátira política, sin sutilezas y sin dejar títere con cabeza. La premisa: un grupo de nuevos hippies que asisten al imaginario Free Love Festival van a convertirse en objetivo de la ira de un psicópata que porta una máscara de Reagan. La resolución: un socarrón homenaje al género, con un reparto suculento y rebosante de sexo, drogas, gore y mala baba.

Comentario: Pendiente de ver y con muchas ganas. Eso de drogas, sexo, gore y mala baba, me llama me llama.

Ficha Técnica

País: Estados Unidos.
Año: 2007
Director: David Arquette
Duración: 93 minutos
Intèrpretes: Richmond Arquette, Jaime King, Balthazar Getty, Lukas Haas, Thomas Jane

Trailer
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

The Tripper  (2007) Empty
MensajeTema: Re: The Tripper (2007)   The Tripper  (2007) Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:24 am

La peli es altamente entretenida, con uno de mis actores favoritos Tom Jane, sin ser gore tiene sus dosis de violencia que cuando llegan son batsante generosas, tambien te echas unas risas con algunas escenas, tengo tambien el comic de la peli que me lo trajo un colega de irlanda y mola ganso tambien, y esta ( y se que me repito ) es de las que no les da por llegar cuando es una buena peli y mucho mas comparandola con basuras que nos llegan cada mes a las estanterias del videoclub.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
 
The Tripper (2007)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostel 2 (2007)
» Mister Lonely (2007)
» El bosque del luto (2007)
» 100 tears ( 2007 Marcus Koch )
» Nuevo Sony ZX Spectrum 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: