Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pulgasari (ficha)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Pulgasari (ficha) Empty
MensajeTema: Pulgasari (ficha)   Pulgasari (ficha) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:59 pm

Pulgasari (ficha) Pulgasarivn8

Ficha técnica:

Titulo original: Pulgasari
Género: Monster-Movie.
País: Corea
Año: 1985
Director: Chong Gon Jo y Sang-ok Shin
Guión: Se Ryun Kim
Intérpretes: Chang Son Hui, Gwon Ri, Ham Gi Sop y Jong-uk Ri
Productores: Jong-Il Kim

SINOPSIS:

Pulgasari trata la historia de un herrero que, encarcelado por un malvado rey que oprime a su pueblo, crea un muñeco de arroz y tierra que al caerle accidentalmente una gota de sangre de su hija, cobra vida y empieza a crecer a medida que come acero. Cuando consigue un tamaño considerable liderará una revolución junto a los campesinos en contra del malvado rey

Comentario:(contiene algún SPOLIER):

Pulgasari es una película del año 1985 una de esas muchas películas que han surgido después de películas como King-Kong y sobre todo como Godzilla en las que un monstruo arrasa con todo lo que pilla por delante. La historia nos lleva al siglo XIV en una sociedad feudal en la que el rey abusa de sus gentes y un grupo de rebeldes trata de luchar contra él, entonces encarcelan al herrero del pueblo al que todos los rebeldes tenían gran cariño y le pegan una paliza y le dejan sin comer en ese el momento el herrero hace la figura del Pulgasari con arroz y se muere, al Pulgasari le cae una gota de sangre de la hija del herrero y cobra vida, alimentándose de metal se hará enorme y arrasará a todos los malvados. Por lo tanto e4sto nos plantea un cambio en las típicas monster movies ya que aquí el monstruo se puede decir que es bueno ya que ayuda a los rebeldes a acabar con el rey. Me he llevado una gran sorpresa con esta película me la esperaba muchísimo peor aunque tiene cosas muy mal hechas la historia es original así como lo es el monstruo. A todos los que os gusten este tipo de películas os recomiendo que la intentéis ver aunque es muy difícil de conseguir.


Aquí las fotos:

Pulgasari (ficha) Pulgasari2id0


Pulgasari (ficha) Pulgasari20kn3


Pulgasari atacando:

Pulgasari (ficha) Pulgasari13bb3
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pulgasari (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Pulgasari (ficha)   Pulgasari (ficha) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:45 am

Este es un kaiju del que he oído hablar (y bien) alguna vez, pero que nunca he tenido la ocasión de ver. El argumento, es como mínimo curioso. A ver si un día de estos me animo a echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Pulgasari (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Pulgasari (ficha)   Pulgasari (ficha) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:58 pm

Uno de los kaijus que no consigo encontrar, pero me quejo y aún no tengo ni las de godzilla 100% enteras pese a mis esfuerzos.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Pulgasari (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Pulgasari (ficha)   Pulgasari (ficha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pulgasari (ficha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharkman (ficha)
» Reptilicus (ficha)
» Larva (ficha)
» Spriggan (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: