Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La semana del asesino

Ir abajo 
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La semana del asesino Empty
MensajeTema: La semana del asesino   La semana del asesino Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:53 pm

Image Hosted by ImageShack.us


Ficha técnica:
Titulo original: La semana del asesino.
Género: Terror.
País: España
Año: 1972
Director: Eloy de la Iglesia
Guión: Eloy de la Iglesia, Antonio Fos
Intérpretes: Vicente Parra, Eusebio Poncela, Emma Cohen , Charly Bravo , Vicky Lagos , Fernando Sánchez Polack , Lola Herrera , Ismael Merlo.
Productores:José Truchado, Vicente Parra

SINOPSIS:

Un joven que trabaja como un carnicero mata accidentalmente a un taxista. Su novia quiere avisar a la policía, y entonces él se ve obligado a matarla también, así como a todos aquellos que suponen para él una amenaza...
Una semana es suficiente para hacer de un ciudadano normal el más agresivo, peligroso y enfermizo criminal. El miedo, el temor a ser descubierto, es la causa principal por la que se suceden los crímenes más brutales. Un gesto, una palabra, una mirada, cualquier cosa puede convertir a un inocente en víctima. Basta sólo que se le crea conocedor de los hechos. Las sucesivas muertes, el cotidiano terror, la derramada sangre, son los testigos permanentes que acorralan, al fin, la conciencia de un paranoico criminal.

Image Hosted by ImageShack.us


La semana del asesino Cm21oy2

Comentario:(contiene algún SPOLIER):

Nos encontramos con una película realizada en pleno régimen franquista (año 72) lo que conllevo una cantidad ingente de censura pero aun así nos encontramos ante una película irreverente provocativa e innovadora, para su época, que retrata a la sociedad de la época y enmarcado en un ambiente malsano y desagradable. La película nos plantea al personaje de Marcos que esta saliendo con una menor de edad a escondidas un día tras una pelea con un taxista acaba lanzándole una piedra y matándole por accidente al día siguiente su novia pretende que este se entregue a la policía y acaba matándole por miedo a que le delate a partir de ese día y durante la semana siguiente Marcos asesinará a una serie de personas debido al miedo a ser descubierto e irá amontonando los cadáveres en una habitación de su casa para luego cortarlos a trozos y triturarlos en su trabajo.
Os recomiendo esta película a todos ya que opino que es una gran desconocida para la calidad que tiene pese a ser recortada debido a la censura.


La semana del asesino Cm10aw0

La semana del asesino Cm14dn5

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
 
La semana del asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEXTER, un asesino muy especial.
» ALBERT FISH - EL ABUELO ASESINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: