Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lágrimas del Sol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fever

fever


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Grao City
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:07 am

Director: Antoine Fuqua
Año: 2003
Genero: Accion
Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Paul Francis, Chad Smith, Charles Ingram
Sinopsis: Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters -Bruce Willis- se adentra en el corazón de Africa con la misión de rescatar a Dr. Lena Kendrick -Monica Bellucci-, una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia...

Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:13 am

A mi esta me pareció un peliculón grandes mmentos de acción un un componente emocional bastante alto me dejo muy satisfecho esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:20 am

ossoo escribió:
A mi esta me pareció un peliculón grandes mmentos de acción un un componente emocional bastante alto me dejo muy satisfecho esta peli.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Zero

Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico...
Barra de respeto. : Lágrimas del Sol Barra_10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:51 am

A mi en cambio me pareció una total decepción. Me esperaba otra cosa, pero como película bélica... Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://umbilicus.blogspot.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:46 pm

A mi me pareció simple y llanamente, un remake de la anterior película de este director ("El Rey Arturo"). Lo cual no quiere decir que sea mala y efectivamente, tiene algún momento de acción interesante, pero para mi gusto se queda en un "quiero y no puedo" al faltarle mucha más mala leche y tener un final demasiado predecible.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lágrimas del Sol Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas del Sol   Lágrimas del Sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lágrimas del Sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: