Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:18 am

Por motivos de espacio (o falta del mismo) me deshago de algunas colecciones de comics. La primera de ellas, son los 12 primeros tomos (128 páginas cada uno) de de "Bastard !!!" un manga de Kazushi Hagiwara, que fue editado hace años por Planeta.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=477

El precio sería 20 euros gastos de envio incluidos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:24 am

Shocked Es una ganga Calvo... yo ando fatal de espacio también y quiero vender cómics, si no fuera porque tengo el mismo problema te los pillaba.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:27 am

La verdad es que si, ya que valen unos 7 euros cada uno, pero me ocupan demasiado espacio y me corre prisa quitármelos de encima.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:30 pm

calvo escribió:
La verdad es que si, ya que valen unos 7 euros cada uno, pero me ocupan demasiado espacio y me corre prisa quitármelos de encima.


Si me puedes esperar a diciembre (por temas de espacio mío) , te los compro.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:34 pm

Este fin de semana (cuando pase por casa y vea el que) pondré más cosas a la venta, si se venden algunas y consigo espacio, no habrá problema en esperar un par de meses, pero entre esta semana y la que viene, traslado unos 20 DVD de Barcelona a Terrassa, por lo que tendré que habilitar un nuevo album de DVD y ahora mismo, no tengo donde meterlos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:40 pm

Esto me recuerda que debo poner más cosas a la venta. Este fin de semana me llegan 3 tomos y voy a tener que colgarlos del techo. Sad
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:42 pm

Comics yo ya hace más de dos años que dejé de comprar por el tema espacio. Aunque aun sigo algunas cosas en formato PDF que no ocupa espacio y es más ecológico. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
airtrack




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:26 am

Buenas, estoy interesado.

Ponte en contacto conmigo si aun los tienes y mañana mismo te hago el ingreso.

negrocomoelcarbon@hotmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:03 am

airtrack escribió:
Buenas, estoy interesado.

Ponte en contacto conmigo si aun los tienes y mañana mismo te hago el ingreso.

negrocomoelcarbon@hotmail.com

Saludos

Buenas, el vendedor de esta serie ya no postea, gracias a dios, en este foro y la serie ya fue vendida si se hace caso del contenido de las respuestas.

Un saludo y gracias por registrarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Empty
MensajeTema: Re: Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"   Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo 12 primeros tomos "Bastard !!!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO: los 7 primeros tomos de Bleach.
» VENDO: los 8 primeros tomos de death nothe
» Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]
» Vendo: 1 al 9 tomos de death nothe. DE COMICS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Compro, Vendo o Cambio-
Cambiar a: