Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listos para luchar (Ready to rumble, 2000)

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Listos para luchar (Ready to rumble, 2000) Empty
MensajeTema: Listos para luchar (Ready to rumble, 2000)   Listos para luchar (Ready to rumble, 2000) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:52 pm

subir imagenes


Dirección: Brian Robbins.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 107 min.
interpretes : David Arquette, Scott Caan, Oliver Platt, Bill Goldberg, Diamond Dallas Page, Joe Pantoliano, Martin Landau ...


Gordie (David Arquette) y Sean (Scott Caan) han sido siempre unos enfervorizados seguidores de la lucha libre. Cuando descubren que Jimmy King -su gran ídolo- ha sido traicionado por el promotor Titus Sinclair en una lamentable pelea tras la cual ha caído en el olvido, ambos emprenderán una encorazonada y cómica rebelión para buscar y recuperar al verdadero rey de la lucha


Esta es sin duda para mi una de las mejores comedias que he visto en mi vida, no es solo por que gire en torno al mundillo del wrestling (parece que tenian algun trato con la extinta WCW) si no que respira toques de humor por todos sus poros, ni que decir tiene que los actores son la reostia, una gran banda sonora y cameos de luchadoes como Rey Mysterio, Billy Kidman, MR Perfect, Sid Vicious o el mismismo Steve "sting" Borden ... Ni dios la conocia, ni siquiera yo y un verano haciendo zapping a las tantas por la 2 PUM aparece esto.
Recomiendo esta comedia a muerte, gustará igualmente a quien no sigua el wrestling de ninguna liga.


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
 
Listos para luchar (Ready to rumble, 2000)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombies
» Gangland ( 2000 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: