Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mano ( The hand 1981 )

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La mano ( The hand 1981 ) Empty
MensajeTema: La mano ( The hand 1981 )   La mano ( The hand 1981 ) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:30 pm

subir imagenes



Director : Oliver Stone
Reparto : Michael Caine, Andrea Marcovicci, Annie McEnroe, Bruce McGill ...
Año : 1981


SINOPSIS: John, un dibujante de cómics pierde su mano derecha en un accidente de tráfico. El miembro amputado, que nunca apareció en la escena del siniestro, parece haber tomado vida propia y se dedica a asesinar a todo aquel que traiciona a John.




Me esperaba cuando la vi que quizá me iba a dejar un poco decepcionado pero joder, una mano da para mucho, esta muy bien la pelicula, está bien llevada y el rito es aceptable aunque la muerte del vagabundo (oliver stone que es el director hace este papelillo) deberia ser mas explicia pero na, muy buen final a mi juicio y muy buena la escena tambien de la perdida de la mano, con una sangre aceptable que eso fué de agradecer, en definitva yo la recomiendo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
 
La mano ( The hand 1981 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Burning (1981)
» La Espada del Samurai (1981)
» La isla de la Mano , lo nuevo de Quim Bou
» La isla de la Mano , lo nuevo de Quim Bou
» alguas de mis figuras hechas a mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: