Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llife On Mars

Ir abajo 
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Llife On Mars Empty
MensajeTema: Llife On Mars   Llife On Mars Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:15 am

Llife On Mars Lom_header

Sinopsis: Life on Mars es una serie de televisión británica emitida por primera vez en la BBC One en enero de 2006 y posteriormente continuada en a lo largo de una segunda temporada en 2007. La serie ha sido galardonada con un premio Emmy y BAFTA como mejor serie dramática de la televisión Británica.

El formato de la serie mezcla ciencia ficción (especialmente viaje en el tiempo) con drama policial. El personaje principal es Sam Tyler el inspector en jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), quien tras ser accidentalmente golpeado por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de detective inspector bajo el mando del inspector en jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)

En el transcurso de la serie, Tyler se enfrenta al esperado choque de culturas y modismos, los cuales se le hacen más evidentes al comparar las costumbres de sus "antiguos colegas" con los que tiene ahora.

Durante Toda la serie se mantiene la gran interrogante, concerniente al predicamento de Tyler: es incierto si él realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 inmaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973.

El título de la serie proviene de una canción de David Bowie ("Life On Mars?) que suena en el iPod del Jeep (modélo Grand Cherokee) de Tyler cuando ocurre el accidente y en el reproductor de cassette de su automóvil (modélo Rover P6) cuando despierta en 1973. "Life On Mars? también suena durante el cápitulo final de cada temporada y durante los créditos de la última. La letra de esta canción, según John Yorke (BBC) es muy significante durante la serie, ya que trata de como el protagonista debe acomodarse a esta época, que es casi como otro planeta para él.

Comentario: Inmerso en ella por la segunda temporada, decir que me parece una serie divertida, entretenida, interesante y realmente buena. El comienzo de la segunda temporada es muy bueno, con muchos toques fantasticos. Con ese viaje a los 70, la serie para mi, gana muchos enteros y la hace totalemnte diferente a cualquier otro producto de la actualidad. Recomendada

Datos: Actualmente hay editada dos temporadas, las que se han hecho. 8 capitulos por temporada de unos 50 minutos apróximadamente cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
 
Llife On Mars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mars Needs Moms!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: