Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dimensión 161

Ir abajo 
+2
Victor60
Paperman
6 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:31 am

Hola a todos , ahora os voy a presentar una ida de olla de las gordas que tuve hace tiempo y que es la primera que va a ver la luz. Bien puede que os preguntéis ¿Qué es la dimensión 161? Pues es una dimensión de superhéroes como podría serlo cualquier universo tipo marvel o DC. Pero hay una gran diferencia en la dimensión 161 , los que se han tornado superhéroes eran los meta-humanos del terror , me refiero a las criaturas de películas como Estoy vivo , Tetsuo , Scanners , La mosca , etc que en este universo existen conjuntamente y han ido progresando hasta convertirse en un grave problema para la humanidad misma. En este universo los principales países del mundo se alían para crear un organismo encargado de eliminar a cualquier precio a todos los meta-humanos. Algunos de los meta-humanos mas poderosos se reúnen formando un equipo conocido como “Los vengadores”.

La batalla es terrible y la misma sociedad humana se tambalea sin remedio , mas aún cuando de forma inexplicable algunos monstruos destruidos en el pasado regresan del otro lado de forma inexplicable atacando en masa las principales. Pronto los aterrados humanos descubrirán que un ente llamado Paperman , que resulta ser la meta-muerte ha decidido que la humanidad debe desaparecer para evitarle males mayores al mundo. Aprovechando esta situación un recientemente liberado Satán tendrá barra libre para liberar a otros demonios confinados y crear su propio infierno , solo le cabra esperar pacientemente a que las otras fuerzas se destruyan entre sí…..


Destacar que Pánico Satánico la obra que cuenta el regreso de Satán ya existe. Algunas de las siguientes historietas de creación propia que pueden salir son estas, las de los K-9 humanos:


Mr.Master: Un hombre pierde a toda su familia tras el salvaje ataque de unos asaltantes extranjeros , a partir de entonces se consagrará para convertirse en una maquina de matar ya que considera que la justicia lo ha defraudado. En uno de sus escarceos explota cerca de su ubicación un acelerador de partículas que lo irradia con una extraña energía que le otorga algo llamado “poder cósmico”. Convertido gracias a este en un ser humano mejorado que se transformará en una bestia imparable llamada Mr.Master , un superhéroe fascistoide que descargara todo su odio contra las clases sociales a las que considera responsables de su desgracia. Sus actos provocarán la aparición de más monstruos como él.

El hombre de Papel: Es el primero de los K-9 , la muerte sueña ser hombre y su sueño se torna una siniestra realidad , la muerte ahora consciente de si misma empieza a odiar a las personas que desprecian lo único que ella realmente no tiene : La vida. Teniendo un cuerpo físico es irradiada accidentalmente por el poder cósmico lo que la transforma en la meta-muerta , una muerte tan poderosa que intenta ocupar el lugar de Dios. Para aumentar su poder y de paso frenar una amenaza extra-dimensional , provoca la explosión de un acelerador de partículas experimental , los que genera un gran escape de poder cósmico que le beneficia enormemente , pero en esa explosión crea más K-9´s.


Si amigos , este es Paperman "El hombre de papel".

Dimensión 161 Paperman2ra9


Michael Draganyevil: Esta es la historia de un niño , aquel niño no estaba bien o eso decían. Veía mundos paralelos en los que un superhéroe llamado Michael Draganyevil combatía a un ente devorador de mundos: Shin Bakemono. Un día algo extraño sucede y tiene la sensación de que Shin Bakemono esta penetrando en su mundo. Cuando algunas personas que le rodean empiezan a morir a manos de Bakemono la gente empieza a pensar que es el mismo el asesino, hasta que se le aparece un ente llamado El hombre de papel quien le comunica que el mismo es Michael Draganyevil , el único que puede detener esa amenaza antes de que su cuerpo físico invada la tierra.


Estaría interesante saber que historia os gusta mas para darle cancha si sale bien la saga Pánico Satánico.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:05 pm

El que más me llama es el segundo argumento ya que en formato de cómic es el que sin duda dará más juego.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:07 pm

Victor60 escribió:
El que más me llama es el segundo argumento ya que en formato de cómic es el que sin duda dará más juego.


Osea , ¿te refieres a "El hombre de papel"?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:08 pm

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:52 pm

Lo de paperman esta guay pero yo voto por el heroe con tintes fascistas, lo veo interesante aunque el nombre no me gusta mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:08 pm

La que mas me gusta es la tercera, Me parece que es la que tiene mas juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:10 pm

Coño Shocked , triple empate!!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:48 am

Lo que importa, es la que más te vaya a gustar a ti y te apetezca más. Independientemente de los gustos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:40 am

calvo escribió:
Lo que importa, es la que más te vaya a gustar a ti y te apetezca más. Independientemente de los gustos ajenos.


La verdad es que a mi me gustan las tres , por eso no me decido por cual empezar Mad
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:50 pm

Yo quizás tenga que hacer una crítica constructiva... principalmente a que llames 'Los Vengadores' al grupo de meta-humanos que luchan contra los malotes. Sobre todo porque no importa como te lo curres, la gente siempre va a pensar 'lo ha copiado'.

Por otro lado... creo que Calvo tiene razón y debes elegir. Si te gustan las tres, pues empieza por cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dimensión 161 Empty
MensajeTema: Re: Dimensión 161   Dimensión 161 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dimensión 161
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: