Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martyrs, terror francés que provoca

Ir abajo 
AutorMensaje
Hawkeye

Hawkeye


Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Martyrs, terror francés que provoca Empty
MensajeTema: Martyrs, terror francés que provoca   Martyrs, terror francés que provoca Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:26 pm

La proyección de Martyrs una producción francesa de extrema violencia, dirigida por Pascal Lauglier, autor de "El Internado", segunda película en competición del festival de Sitges ha provocado la huida del cine de algunos espectadores con la cara muy blanca y según los medios periodísticos ha provocado varios vómitos (la exageración es los periódicos es normal, no sé si esto será veraz).

El caso es que la ambulancia dispuesta a la entrada del cine a modo de publicidad al final si que tenía razón en su forma de terror dispuesta por la película.

Protagonizada por Morjana Alaoui y Myrlène Jampanöi la película,
Spoiler:


Historia de enorme violencia, llena de disparos a bocajarro y martirios mostrados con todo detalle, pretende averiguar que hay más allá de la muerte y casi lo logra con alguno de los espectadores de la sesión matinal. «Quería que perdieran la moralidad», dijo su director, asegurando que su obra es una pregunta sobre la violencia.


‘Martyrs’ narra la historia de Lucie, una niña que ha estado desaparecida y que aparece en estado catatónico caminando al borde de una carretera.
Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia.
Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano.

Martyrs, terror francés que provoca Martyr10



Estreno: EEUU 24 octubre, España 2009.

TRAILER

http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU&eurl=


Volver arriba Ir abajo
 
Martyrs, terror francés que provoca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de dvd de terror
» Cementerio del Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: