Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cyborg quimico (Look who`s toxic)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:48 pm

subir imagenes

PAIS : Estados Unidos
AÑO :1990
DIRECTOR: Louis Mathew
GUION : Alan Stewart
INTERPRETES : Alex Morris, Chris Robinson, Luis Lemus y Shelly Stolaroff
PRODUCTOR : Frank Patterson

Sinopsis :

Un millonario hecha residuos toxicos al agua de un lago. Por otra parte, extrae ilegalmente un corazon para un trasplante que necesita y tira el cadaver al mismo lago que ha contaminado. El muerto vuelve a la vida, gracias a los residuos tóxicos, preparado para la venganza. En resumen mas carnaza videoclubera esta vez de principios de los 90 y qye da gusto ver. Wink





Es bastante interesante, el zombie podria estar mejor hecho la verdad, mejor diseño quiero decir, el mosntruo tarda un pelin en salir pero los que estamos de ver estas pelis ya estamos acostumbrados a eso, por cierto tambien que valla mierda de traduccion, DE CYBORG NO TIENE NADA, es un zombie puro y duro que sale de entre los residuos, lleva un mensaje contra la contaminacion y tal aunque yo lo vi mas como parte de la historia a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:59 pm

JAJJA esta no la conocia grandes tus aportaciones frikis al foro Xander
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:06 pm

Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:11 pm

Paperman escribió:
Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.

Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:12 pm

Xander_xxx escribió:
Paperman escribió:
Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.

Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD

Que va , demasiado lenta para mi gusto. Un poco mas de gore y de FX....
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:26 pm

Xander_xxx escribió:
Paperman escribió:
Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.

Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD


Eso me gusta así me das pelis a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cyborg quimico (Look who`s toxic) Empty
MensajeTema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic)   Cyborg quimico (Look who`s toxic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cyborg quimico (Look who`s toxic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cyborg (Albert Pyum)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: