Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:44 am

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Manchadadesangre01g

Sinopsis: El artista y cocreador de 30 Días de Noche, Ben Templesmith, se une al guionista Dan Wickline (The Conversation) para contar la historia de Kenji, el protagonista de esta oscura historia de ciencia ficción.
En un futuro sombrío y borracho de tecnología, los senderos del pasado todavía perduran. Kenji ha sido entrenado como samurái y ha jurado respetar el código del guerrero. Ahora se enfrenta a su mayor reto: limpiar el nombre de su padre. Debe viajar hasta Seattle, donde las empresas han reemplazado a los clanes y la codicia ha derrotado al honor, para descubirr qué se oculta tras la muerte de su padre y destruir a los responsables.

Comentario: Nuevamente, unos de mis primeros y pocos comics de momento, pero que me dejaron un sabor de boca, muy dulce. Interesante intríga, con un muy buen desenlaze y como no, katanas danzando para hacer de esos cuerpos que se le cruzan, picadillo y mortaja.

kuro

Edición original: No especificado USA
Fecha de edición: marzo de 2007
Guión: Dan Wickline
Dibujo: Ben Templesmith
Tinta: Ben templesmith
Color: No especificado
Formato: 48 págs.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Re: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:18 am

Un argumento demasiado parecido al genial RONIN de Frank Miller.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Re: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:11 am

Sombra escribió:
Un argumento demasiado parecido al genial RONIN de Frank Miller.


Otro buen título de la colección Made in Hell, la verdad es que cuanto más lo pienso , caigo en la cuenta de que hasta la fecha no he encontrado títulos malos en la colección.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Re: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:28 am

Hay de todo un poco... no todo es bueno. Este en particular no lo he leído, pero tampoco me llama mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Re: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:10 am

Sombra escribió:
Hay de todo un poco... no todo es bueno. Este en particular no lo he leído, pero tampoco me llama mucho la atención.

No está mal, pero para gustos y como no se excactamente los tuyos, pues no se. A mi si me gusta, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Empty
MensajeTema: Re: Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)   Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manchada de Sangre (Colección Made in Hell Nº 43)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: