Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las peores pelis de la historia

Ir abajo 
+7
ossoo
Paperman
dilan dog
Cochino
calvo
Sombra
odin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:19 pm

yo empezare con esta considerasa como la peor pelicula de la historia del cine al menos que yo sepa

las peores pelis de la historia Plan-910

Plan 9 from Outer Space (Vampiros del espacio)
Banderas - EEUU
Año:1959
Duración: 79 min.
Género: Terror, Ciencia Ficción
Director: Edward D. Wood Jr.
Actores: Dudley Manlove, Tor Johnson, Vampira, Bela Lugosi, etc.
Minisinopsis: Unos extraterrestres aterrizan en un cementerio de Hollywood para llevar a cabo su Plan 9, la resurrección de los muertos, con la intención de que los habitantes de La Tierra cesen sus hostilidades hacia el Universo.

Plan 9 del espacio exterior (Plan 9 from outer space) se considera una de las peores películas jamás filmadas. Dio fama a su director, Ed Wood, como el peor director de cine. Actualmente se considera una película de culto por sus innumerables errores en los efectos especiales, guión y personajes. Entre los actores resalta la participación de Bela Lugosi, en el ocaso de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:45 pm

Pero... ¿Cómo valoramos esto? Porque que una película sea buena o mala es algo totalmente sobjetivo, yo no me considero quien para catalogar algo de malo o bueno... en todo caso puedo decir que no me gusta.

Aprovecho a abrir debate afro
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:15 pm

Pues anda que no he visto yo pocas películas peores que "Plan 9 from outher space", desde "Deadhunter Sevillan Zombies" a "Druidas"... pero como suele decirse, estas cosas son muy subjetivas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:32 pm

A nivel de realización, dudo que haya mucho peores a esta
las peores pelis de la historia Manos
Fue dirigida en el año 66 por un vendedor de fertilizante. Tenían sólo una cámara que podía rodar menos de un minuto por toma y sin sonido. El doblaje de las voces luego fue hecho por 4 personas muy poco talentosas además. Está llena de errores técnicos, la historia no tiene sentido, las actuaciones son pésimas, pero así y todo para mí es más divertida que El señor de los anillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:25 am

esta para mi gana el titulo aparte de tener puros momentos bizarros ay hasta una pelea de boxing entre un humano y un robot se llama star odyssylas peores pelis de la historia Badrl2
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:29 am

dilan dog escribió:
esta para mi gana el titulo aparte de tener puros momentos bizarros ay hasta una pelea de boxing entre un humano y un robot se llama star odyssylas peores pelis de la historia Badrl2


Coño Shocked , yo bizarradas galácticas conocía un montón pero esa no.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:01 am

es una peli basatante rara yo la encontre de casualidad me la vendieron en dvd en internet vale solo 8 dolares yo page lo mismo Laughing pero yo vi una zona 1 y quise comprarla altiro no me importo si estaba usada o no fue una buena compra de todos modos despues pongo el video de la pelea de box por qe esta muy buena de antologia
Volver arriba Ir abajo
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:27 am

Sombra escribió:
Pero... ¿Cómo valoramos esto? Porque que una película sea buena o mala es algo totalmente sobjetivo, yo no me considero quien para catalogar algo de malo o bueno... en todo caso puedo decir que no me gusta.

Aprovecho a abrir debate afro

estoy de acuerdo que no somos quien para catalogar si una pelicula es mala o no, puesto que no todos tienen el mismo gusto, pero cuando digo las pelis mas malas de la historia no me refiero a si te han gustado o no, si no a como estan catalogadas en los ranking de peliculas . de echo plan 9 del espacio exterior la tengo y la saga del vengador toxico tambien y la verdad son unas frikadas de la leche jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:16 pm

Exactamente. Por eso yo dije que Manos es posiblemente la peor a nivel de realización, a nivel técnico si se quiere, que es algo más comprobable y menos discutible. Pero esa película es muy divertida y yo ya la he visto un par de veces, en mi opinión, hay películas que quizás estén mejor hechas técnicamente, pero como películas en sí son peores ya que no son ni siquiera entretenidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:40 pm

No será la peor pero a mi la que menos me ha gustado ha sido Granny
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:49 pm

Entre ellas :

-La legion de los muertos (ittenbach)
-Faust
-Bajo aguas tranquilas
-Mutant man
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:24 pm

Xander_xxx escribió:
Entre ellas :

-La legion de los muertos (ittenbach)
-Faust
-Bajo aguas tranquilas
-Mutant man

Faust , depende cual. Te refieres a la de Brian Yuzna ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:32 pm

Paperman escribió:
Xander_xxx escribió:
Entre ellas :

-La legion de los muertos (ittenbach)
-Faust
-Bajo aguas tranquilas
-Mutant man

Faust , depende cual. Te refieres a la de Brian Yuzna ¿no?

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:41 pm

Xander_xxx escribió:
Paperman escribió:
Xander_xxx escribió:
Entre ellas :

-La legion de los muertos (ittenbach)
-Faust
-Bajo aguas tranquilas
-Mutant man

Faust , depende cual. Te refieres a la de Brian Yuzna ¿no?

Por supuesto.

UiG , si esa fue una mierda gigante. pero tenéis que ver unas que voy a poner yo, tan jodidamente malas que hasta calvo y sombra pensarán ¡es una mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Zero

Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico...
Barra de respeto. : las peores pelis de la historia Barra_10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:49 pm

Yo agregaría a toda la execrable saga de Chuky, el muñeco estúpido...
Volver arriba Ir abajo
http://umbilicus.blogspot.com
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:09 am

esta esta en los ranking es mala mala otra qe deveria estar es the crab monster y como olvidar a los amigos turkos qe tienen mucho material qe aportar
las peores pelis de la historia Robotmonster2xva3
Volver arriba Ir abajo
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:02 am

¿Alguien vio Attack Of The Giant Leeches o Carnosaur 3? Espero que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:39 am

atreveos con esta

las peores pelis de la historia Affich10

El cine en Turquía por el año 1982 sufrió muchas complicaciones. Debido a problemas políticos, era difícil conseguir películas estadounidenses; sin embargo, esto significó que la industria cinematográfica turca se pusiera las pilas haciendo “remakes” de películas de moda en esos tiempos. Éstas se hacían con actores, locaciones y directores turcos; y de esa manera se hacían las películas taquilleras de manera nacional y sencilla.

Dünyayı Kurtaran Adam se traduce como “El hombre que salva al mundo” y es tal vez la película turca más conocida alrededor del mundo. Es célebremente famosa por ser una película demasiado mala e incluso comparada con otras películas malas como Plan 9 del espacio exterior.

También se conoce como el “Star Wars turco” pues usa pedazos de las cintas de Star Wars de manera descarada entremedio de la película. La música tampoco es muy original pues la mayoría es sacada de las películas Indiana Jones. La trama consiste en dos amigos, Arkın y Akkaya, que viajan por el espacio y chocan en un planeta desconocido donde tienen que enfrentar a personas disfrazadas de monstruo, y más encima luchar contra el poder del villano que los quiere eliminar con sus poderes para obtener sus cerebros.

La película dura más o menos una hora y media y se puede ver entera con subtítulos en inglés desde este link. Si no te da el cuero para verla entera, con este clip de nueve minutos del final puedes darte por almorzado. Atención a los saltos, a los efectos especiales y a la música:



una superproduccion vamos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:23 am

Pues solo con ver quien protagoniza esta, creo que todos sabemos el tipo de película que será... Solo con ver que el parche le cambia de ojo. Este tío es un crack Laughing


las peores pelis de la historia Nick-fury
las peores pelis de la historia 3657072fury
las peores pelis de la historia Nick1
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:17 pm

Sombra escribió:

las peores pelis de la historia Nick1


JOJOJO JAJAJA que me parto la caja JAJAJA What a Face

No conocía esta JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:19 pm

El tio tiene estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:01 pm

Si , pero muy malo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:30 pm

Pues a pesar de no ser para nada fan del "botellero de la playa", no veo que a priori tenga peor pinta que la de "Lobezno" o "Los 4 fantásticos".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:10 pm

Otra película que para mi se hizo infumable:

las peores pelis de la historia Jesucristo-cazavampiros

A pesar de la coña que es su argumento, es que los musicales no los trago. Pero a esto añades unos planos lamentables, unas actuaciones de risa y en fin... que su subrealismo mola, pero yo la dejé a medias.
Volver arriba Ir abajo
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:38 pm

Sombra, ¿hay un video o una foto? Porque yo no veo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
Contenido patrocinado





las peores pelis de la historia Empty
MensajeTema: Re: las peores pelis de la historia   las peores pelis de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las peores pelis de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Ricky
» Una Historia del Bronx
» Viernes 13: La historia de Pamela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: