Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reflejos

Ir abajo 
+3
ossoo
Paperman
odin
7 participantes
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reflejos Empty
MensajeTema: reflejos   reflejos Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:17 pm

“Reflejos”: Kiefer Sutherland, atrapado en el espejo
Ben Carson (Kiefer Sutherland), a la espera de que se aclaren las circunstancias que han llevado a su suspensión provisional en el cuerpo de policía, encuentra un trabajo como vigilante nocturno en un vetusto centro comercial abandonado. En una de sus rondas, descubre que los espejos del edificio aparentemente muestran hechos del pasado… “Reflejos” es una película curiosa, y lo es porque, más allá de ser un simple remake libre de un éxito oriental —uno de tantos—, convierte su metraje en una compilación sorprendentemente densa pero fluida de los elementos recurrentes clásicos del terror universal de los últimos treinta años. No faltan niños inquietantes, armas blancas y de fuego, una historia terrible del pasado, mansiones encantadas, fantasmas, barrios residenciales, monstruos varios… todo ello remozado en un montaje ágil e inteligente, que nos lleva de un lado a otro, de una realidad a otra, con sorprendente facilidad, esquivando con tino la sumisión a su cúmulo de influencias gracias, en buena medida, a su enfoque netamente adulto, lejos de una platea adolescente —en principio—; además, la labor de un siempre entregado Kiefer Sutherland, que compone un personaje emocional y psicológicamente inestable, veraz, sólido y consistente, apoya un total a tener en cuenta pese a sus altibajos rítmicos y las inevitables incoherencias argumentales.
reflejos Mirror10
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:04 am

Esta película quería verla en el cine , pero como me pasa con la mayoría de Aja , me quedo con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:15 am

yo por lo que he leido pinta bien
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:49 pm

A mi el rollo del que va no me gusta mucho esas cosas con espejos fantasmas en casas o rallazos mentales no me gustan demasiado aun así la veré pero no en el cine
Volver arriba Ir abajo
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:46 am

Paperman escribió:
Esta película quería verla en el cine , pero como me pasa con la mayoría de Aja , me quedo con las ganas.

No he puesto nada lalala
Volver arriba Ir abajo
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : reflejos Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:20 pm

AÑO
2008
DURACIÓN
110 MIN.
PAÍS EEUU DIRECTOR ALEXANDRE AJA GUIÓN ALEXANDRE AJA, GRÉGORY LEVASSEUR (REMAKE: SUNG-HO KIM) MÚSICA JAVIER NAVARRETE FOTOGRAFÍA MAXIME ALEXANDRE REPARTO KIEFER SUTHERLAND, PAULA PATTON, CAMERON BOYCE, ERICA GLUCK, AMY SMART, MARY BETH PEIL, JASON FLEMYNG PRODUCTORA 20TH CENTURY FOX

SINOPSIS
Un guarda de seguridad se ve envuelto es el misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos.

CRÍTICA
El cine asiático lleva desde unos años siendo una fuente inagotable de Remakes americanos. DARK WATER, THE RING, THE EYE, llamada pérdida entre otras alimentan las faltas de ideas del todopoderoso HOLLYWOOD. Sin embargo todas estas copias no deparaban demasiada calidad.

Reflejos es un nuevo acercamiento al celuloide asiático remakeando (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. Trabajo que sin duda sobrevuela por encima de sus antecesoras sobre todo por el buen hacer del francés ALEXANDRE AJA que con su anterior trabajo, valga la redundancia también Remake de las colinas tienen ojos donde se gano el aplauso de crítica y aficionados al horror.

De nuevo los espejos sirven como conducto en el reflejo de la doble moralidad humana, donde el alma es torturada en su visión, leyendas de seres castigados tras una visión negativa, siempre jueces de nuestros miedos internos.

Por desgracia no se aprovecha este juego quedando en una concesión a la comercialidad de un aja que pierde algunas de sus señas de identidad. Lo mejor radica por un lado en la sobriedad de KIEFER SUTHERLAND tan de moda por la serie 24 que carga con el peso de todo el filme. Entre los secundarios destaca la guapa protagonista de CRANK AMY SMART.

Por otro lado la habilidad de crear atmósferas inquietantes a raíz de su decadente fotografía, música escalofriante, luminosidad que en todo momento ayuda en su malsano ambiente.

De todas formas quitando estas virtudes nos encontramos con un producto menor realizado a la medida de un publico juvenil cortando de raíz la violencia explicita que suele deparar el realizador. Da la impresión de haberla visto tantas veces que estamos deseando que pase para ver si nos cuenta algo nuevo o si se nos muestra lo mismo al menos de manera original. Nada de eso ocurre, y asistimos a un lamentable espectáculo que roza lo absurdo, sin fondo, sin contenido, sin explicación coherente ni convincente, el guión se dirige directamente a su autodestrucción cuando trata de remontarse a los orígenes del mal encerrado en los espejos. En ese momento no nos podemos creer que la película se convierta en una extraña mezcla de Poltergeist, El Exorcismo de Emily Rose, y un fracasado intento de emular al cine de terror asiático. Con un mensaje sobre la condición humana muy indefinido acompañado de una plana dirección, es todo un paso atrás de alguien que prometía momentos terroríficos.

Lo Mejor: La atmósfera en determinados momentos.
Lo Peor: Un guión que naufraga lamentablemente.
Un 4.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:51 pm

Ese link a una página ilegal, por favor quitadlo que nos cierran el foro affraid
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:59 pm

Eliminado , le cambie el texto a odin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:52 pm

Laughing

Hay que poner las normas del foro Paperman... es normal que el amigo Odín no conozca las limitaciones de este foro y se den este tipo de situacíones.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:04 pm

Sombra escribió:
Laughing

Hay que poner las normas del foro Paperman... es normal que el amigo Odín no conozca las limitaciones de este foro y se den este tipo de situacíones.

Si hasta ahora no las puse por que solo estabamos aquí 4 amigetes pero ahora estamos empezando a ser algo más que 8 amigetes..... Es evidente que odin no infringio regla alguna , por que no había.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:58 pm

sorry lo hice con la mejor intencion
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:05 pm

Eso no lo dudamos Wink , gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:36 pm

odin escribió:
sorry lo hice con la mejor intencion

No te preocupes hombre, no lo sabías. Wink
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:15 am

Sin fuste ninguno, aburrida, mala.

ARUSAB

P.D: dos escenas que harán en total unos 20 segundos, es lo mejor y más interesante de esta peli.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:00 am

kuro escribió:
Sin fuste ninguno, aburrida, mala.

ARUSAB

P.D: dos escenas que harán en total unos 20 segundos, es lo mejor y más interesante de esta peli.

Ya eres el tercero que me la pone mal , uno me dijo que se parecía a the ring ¿que hay de cierto en eso?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:23 am

Paperman escribió:
kuro escribió:
Sin fuste ninguno, aburrida, mala.

ARUSAB

P.D: dos escenas que harán en total unos 20 segundos, es lo mejor y más interesante de esta peli.

Ya eres el tercero que me la pone mal , uno me dijo que se parecía a the ring ¿que hay de cierto en eso?

Parecido a The Ring?, no se, pero yo no veo parecido. Me acuerdo de la peli y me gusta menos todavía, buffff. Una perdida de tiempo brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:38 am

A mi no me disgusta este director, pero como ya la original coreana, se me hizo soporifera, al remake no quiero ni acercarme. No recuerdo quien me dijo este viernes en Sitges que le recordaba más a "Poltergeist 3" que a otra cosa, pero que en general se le hizo lenta y aburrida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





reflejos Empty
MensajeTema: Re: reflejos   reflejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reflejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: