Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reflejos

Ir abajo 
+3
ossoo
Paperman
odin
7 participantes
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

reflejos Empty
MensajeTema: reflejos   reflejos Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:17 pm

“Reflejos”: Kiefer Sutherland, atrapado en el espejo
Ben Carson (Kiefer Sutherland), a la espera de que se aclaren las circunstancias que han llevado a su suspensión provisional en el cuerpo de policía, encuentra un trabajo como vigilante nocturno en un vetusto centro comercial abandonado. En una de sus rondas, descubre que los espejos del edificio aparentemente muestran hechos del pasado… “Reflejos” es una película curiosa, y lo es porque, más allá de ser un simple remake libre de un éxito oriental —uno de tantos—, convierte su metraje en una compilación sorprendentemente densa pero fluida de los elementos recurrentes clásicos del terror universal de los últimos treinta años. No faltan niños inquietantes, armas blancas y de fuego, una historia terrible del pasado, mansiones encantadas, fantasmas, barrios residenciales, monstruos varios… todo ello remozado en un montaje ágil e inteligente, que nos lleva de un lado a otro, de una realidad a otra, con sorprendente facilidad, esquivando con tino la sumisión a su cúmulo de influencias gracias, en buena medida, a su enfoque netamente adulto, lejos de una platea adolescente —en principio—; además, la labor de un siempre entregado Kiefer Sutherland, que compone un personaje emocional y psicológicamente inestable, veraz, sólido y consistente, apoya un total