Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transporter 3

Ir abajo 
+3
Paperman
Sombra
odin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:59 pm

Transporter 3 5942b10 No hace falta mencionar que Jason Statham protagonizara pelicula encarando el papel de Frank Martin, como en Transporter 1 y 2 junto con un equipo de actores secundarios tales como Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez y Jason Clarke. el tercer film llegara a las pantallas estadounidenses el 26 de Noviembre
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:02 pm

La primera película me pareció divertida, con las típicas escenas de una pelícla de acción, la segunda infumable a pesar de las buenas coreografías de artes marciales. Sobre todo desaprovecharon a la villana, sin duda lo más atractivo de una insalbable de por si historia.

De esta tercera entrega no me espero nada. Creo que esperaré al DVD y no será mi primera elección.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:34 pm

Sombra escribió:
La primera película me pareció divertida, con las típicas escenas de una pelícla de acción, la segunda infumable a pesar de las buenas coreografías de artes marciales. Sobre todo desaprovecharon a la villana, sin duda lo más atractivo de una insalbable de por si historia.

De esta tercera entrega no me espero nada. Creo que esperaré al DVD y no será mi primera elección.


Hombre , la segunda era lo que era , un desfile de Hostias. En ese aspecto cumplía de sobras
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:37 pm

Es que lo de la bomba en el coche... Suspect a mi me dejó chafado, vale que es una fantasmada, pero es una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:39 pm

recuerdo haber visto la segunda en el cine con unos amigos, y sali muy violenta.....creo que quizas la vea cuando la saquen en dvd, estar en casa con unos cojines a los que pegar siempre es mejor que salir a empujones del asiento del cine.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:42 pm

Shocked Como para ir contigo a ver una de Jet Li...

Violenta, que eres una violenta.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:47 pm

Edelstein escribió:
recuerdo haber visto la segunda en el cine con unos amigos, y sali muy violenta.....creo que quizas la vea cuando la saquen en dvd, estar en casa con unos cojines a los que pegar siempre es mejor que salir a empujones del asiento del cine.... Embarassed

COMO MOLAS Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:48 pm

Sombra escribió:
Es que lo de la bomba en el coche... Suspect a mi me dejó chafado, vale que es una fantasmada, pero es una tomadura de pelo.

joder , pues ni veas Comandos , ni las secuelas de la jungla ni muchas muchas mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:52 pm

Normalmente las pelis de artes marciales las veo en casa.......pero nose, esta pelicula me hizo salir violenta del cine, jajajaj nose, me daban ganas de liarme a puñetazos con el primero que pasara...
jajajajajajja, pero eso no quiere decir que la pelicula no me gustara eh? tenia mucha accion, y tiros, y leches...... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:02 pm

Edelstein escribió:
Normalmente las pelis de artes marciales las veo en casa.......pero nose, esta pelicula me hizo salir violenta del cine, jajajaj nose, me daban ganas de liarme a puñetazos con el primero que pasara...
jajajajajajja, pero eso no quiere decir que la pelicula no me gustara eh? tenia mucha accion, y tiros, y leches...... Very Happy Very Happy


Estoy pensando.... si ve una cinta sobre suicidios o una cinta X ¡la que se puede montar!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:43 pm

jajaajajajajajaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:41 am

jajaja no quiero ni pensarlo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:37 am

La primera de esta saga prometia mucho durante sus primeros brutales 5 minutos, para desinflarse y convertirse en un producto de acción demasiado absurdo para mi gusto. A la 2 ya ni acercarme. Mad así que esta tercera parte, me interesa el triple de lo que me interesó la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:07 pm

calvo escribió:
La primera de esta saga prometia mucho durante sus primeros brutales 5 minutos, para desinflarse y convertirse en un producto de acción demasiado absurdo para mi gusto. A la 2 ya ni acercarme. Mad así que esta tercera parte, me interesa el triple de lo que me interesó la segunda.

Es la tipica de videoclub o de emuleclub.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:56 pm

Paperman escribió:
Estoy pensando.... si ve una cinta sobre suicidios o una cinta X ¡la que se puede montar!


uffffffffffff!!!!!!! montar sobre todo.....Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:00 pm

Laughing Laughing Laughing

Habéis liberado lo que se quedó en la caja de Pandora... no sabéis la que os espera.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:15 pm

xDDDDDDDDD

en la caja de pandora solo habia vientos....... Cool Cool

volviendo al tema, no creo que la vea en el cine, pero si me gustaria verla por que esta llena de lo que me gusta a mi. VIOLENCIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:19 pm

Pero una violencia muy light y poco realista. Lo que yo llamo, "violencia limpia y videoclipera"... Si Sam Peckimpah levantara la cabeza... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:25 pm

Si, no es una violencia muy violenta, pero hay la suficiente cantidad como para que ese aspecto pase desapercibido, imaginate toda la pelicula llena de violencia de la bestia.....que las hay.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la pelicula es de estas que ponene en el cine para "ganar pasta a mansalva" y no es de las fuertes que no ve todo el mundo.....yo creo que no esta mal... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:31 pm

Comercial... vamos.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:35 pm

Edelstein escribió:
Si, no es una violencia muy violenta, pero hay la suficiente cantidad como para que ese aspecto pase desapercibido, imaginate toda la pelicula llena de violencia de la bestia........ Neutral

Pues podría ser algo cercano a la última de Rambo y molaría cheers
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:46 pm

es que no he visto la ultima de rambo...... Embarassed Embarassed la iba a ver en el cine pero se me complico la cosa.....

y si sombrerito, la plabra era comercial xD (gracias)
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:48 pm

Otra que tengo pendiente de ver aún, la última de Rambo. Si es que no hay manera de sacar tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:13 pm

Pues a mi me gustaron, siempre que las veas sabiendo que no es una de esas películas que va a cambiarte la vida o el cine en si. La verdad es que Jason Statham (o como leches se escriba) me parece un buen actor. Le descubrí en "Mean Machine" (teneís que verla; eso es un portero de fútbol y lo demás son tonterías) y después la vi en la inclasificable "Snatch", junto con Vinnie Jones, que podría hacer de Eric Cantona si hicieran una biopic sobre el (ahora que caigo, en "Mean Machine" también sale Vinnie Jones haciendo de futbolista camorrista. . . hmmm, lo mismo ya esta hecha)

Pero a lo que iba, que si hacen una tercera parte, pues la veré cuando la echen por la tele, al igual que espero hacer con "La Jungla IV", o "Rambo IV", pero si que es verdad que de las dos películas me quedo con los primeros cinco minutos, muy representantes del cine frances de nuevo cuño, al estilo de Jeunet y Caró, Luc Besson y Pitof, cuando no hace chorrada sobre superheroínas absurdas.

Y tranquila, Edelstein, que desde que vi "Regreso al Futuro" decidí que el único coche que me compraría será uno que realizase suspensiones aéreas. . . y si es un Delorean, mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:32 pm

Pues leyendo el comentario de Ricci... he de confesar que soy fan de James Bond y que nunca me quejo de las fantasmadas que hace este personaje y mira que las hay tremendas ¿Eh?

Tienes razón, hay que verlas esperando ver eso, precisamente y disfrutarlas y pasar el rato con unas palomitas, que para eso están este tipo de pelis, para pasar el rato sin esperar nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transporter 3 Empty
MensajeTema: Re: Transporter 3   Transporter 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transporter 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Transporter 3 (2009)
» Trailer Transporter 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: