Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:28 pm

Director: Roberto Rodríguez
Productor: Rafael Perez Grovas
Guión: Fernando Morales Ortiz
Actores: María Gracia, Cesáreo Quesada, Manuel Valdés
Año: 1962
Pais: México

Sinopsis:

La bruja malvada organiza un juicio contra el lobo feroz y contra el ogro por hacerse colegas de Caperucita y Pulgarcito respectivamente. En el juicio los monstruos de otros cuentos los declaran culpables y los condenan a morir previa dosis de ridículas torturas. La bruja de marras como no tiene bastante invoca los poderes del mismísimo Satán para convertir el agua de los ríos en Sangre. Los aldeanos del pueblo donde viven los dos protagonistas no se huelen nada raro al ver el agua convertida en sangre y se la beben como si tal cosa , quedando todos ellos maldecidos.

Crítica:

Este film tiene valor como rarísima curiosidad mas que como cualquier otra cosa , actuaciones sobreactuadas a mas no poder , diálogos besugos hasta para un besugo y efectos del todo a cien. Por poner un ejemplo un dragón que aparece en el film es uno de esos típicos dragones de mentira cuyas patas son las de los dos tíos que lo llevan puesto. Aún así la película tiene puntazos como por ejemplo ciertas actuaciones de Pulgarcito , que se revela como un psichokiller en potencia , ya que el chaval no duda en coger al hombre del saco , atarlo a una cuerda y hacer que todos los niños a los que capturó lo linchen en plan piñata mexicana. Otra escena que me dejó un poco flipado al verla en un film infantil es cuando El lobo feroz mata al vampiro (una especie de Drácula) mordiéndole la yugular bajo el lema “ahora te chupo yo”. En fin , un film muy malo , pero lo que tiene de malo y estúpido lo tiene de divertido ¡y es muy muy malo!

Trailer:

Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:32 pm

Pues la verdad nunca la he visto. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:41 pm

Subrealista a mas no poder Shocked
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:43 pm

Sombra escribió:
Subrealista a mas no poder Shocked

Flipas con la peli.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:46 pm

El principio de la película:




Con esto dejais las drogas
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:47 pm

Mientras no las coja... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:52 pm

Sombra escribió:
Mientras no las coja... Laughing

Despues de ver este film , no querrás otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:26 am

Este mismo fín de semana, he estado leyendo cosas sobre esta rareza. La estoy buscando, pero de momento nada de nada. Quien haya estado en el Festival Peor...Imposible!!, habrá tenido esa gran suerte de ver algo bizarro de huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:57 pm

kuro escribió:
Este mismo fín de semana, he estado leyendo cosas sobre esta rareza. La estoy buscando, pero de momento nada de nada. Quien haya estado en el Festival Peor...Imposible!!, habrá tenido esa gran suerte de ver algo bizarro de huevos.

Jajaja es verdad yo me las vi todas. ¿eres de asturias kuro?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:41 pm

Paperman escribió:
kuro escribió:
Este mismo fín de semana, he estado leyendo cosas sobre esta rareza. La estoy buscando, pero de momento nada de nada. Quien haya estado en el Festival Peor...Imposible!!, habrá tenido esa gran suerte de ver algo bizarro de huevos.

Jajaja es verdad yo me las vi todas. ¿eres de asturias kuro?

Suerte la tuya tio, solo espero que disfrutaras de lo lindo. Soy de la Comunidad Murciana, Caravaca de la Cruz, para ser más exactos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:26 pm

frikismo puro y duro vamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Empty
MensajeTema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos   Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ash se las ve con los monstruos universales: Ash contra los monstruos
» Freaks (La Parada de los monstruos)
» Norma Editorial: Los monstruos tienen miedo de la luna
» Norma Editorial: Los monstruos tienen miedo de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: