Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norma reedita The authority

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:14 pm

Si os perdisteis las aventuras de uno de los grupos de superhéroes mas salvajes y políticamente incorrectos de la historia del cómic quizás te convenga saber que Norma ya ha sacado al mercado un tomo único con 296 páginas cargadas de sexo , gore y un buen guión.

Norma reedita The authority 20071125_authority02

Narrar el guión de “The authority” a estas alturas puede ser una perdida de tiempo ¡leer ya! Solo decir que authority es un grupo de super-capullos en los que sus miembros son gays , ninfómanos o adictos a las drogas. Todo lo que se puede esperar de gente que mata a los malos llevando mallas.


Norma reedita The authority 3

Formato: Cartoné
17 x 26 cm
296 pág. Color
PVP: 26,00 €
ISBN: 978-84-9814-731-5
Código: 013139000
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:52 pm

Bueno... es una reedición de una reedición y a mayor precio, ya que yo me compré los tomos anteriores con este mismo material a mitad de precio.

Es una maravilla de cómic, sin lugar a dudas, hay que leerlo sin falta. Para mi la ULTIMATES está basada en esta idea.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:59 pm

Sombra escribió:
Bueno... es una reedición de una reedición y a mayor precio, ya que yo me compré los tomos anteriores con este mismo material a mitad de precio.

Es una maravilla de cómic, sin lugar a dudas, hay que leerlo sin falta. Para mi la ULTIMATES está basada en esta idea.

Conociedo a los de norma meterían al menos muchos más extras en la re-edición. Si te fijas Panini cuando hizo la edición de tapa dura de la torre oscura se cargó todos los extras......


Respecto a lo de los ultimates , me parecen algo diferentes. Para mi esta obra es superior y mas adulta.. se nota que a pesar de lo que recauda DC la intentase dilapidar en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:01 pm

Son diferentes, pero la base de mala leche es la misma y ese aire adulto y violento, así como el tratamiento de personajes, pedantes, prepotentes... nuevamente hablamos de Warren, Paperman, un genio.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:07 pm

Sombra escribió:
Son diferentes, pero la base de mala leche es la misma y ese aire adulto y violento, así como el tratamiento de personajes, pedantes, prepotentes... nuevamente hablamos de Warren, Paperman, un genio.

No estoy en desacuerdo contigo , pero Authority da el salto que Ultimates no da. Esas escenas de sexo , ese gore , esos héroes en decadencia que Marvel no tiene cojones de mostrar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:12 pm

Ni lo da ni lo dará. MARVEL tuvo su aproximación al cómic adulto con la línea EPIC, pero a pesar de contar con algunos de los mejores cómics adultos de la historia, no la dejó prosperar. Si tienes la ocasión deberías leer Elektra Assasin y digo lo de ocasión porque no entiendo como Panini reedita Elektra lives again y no reedita esta... en ella tienes todo lo que mencionas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norma reedita The authority Empty
MensajeTema: Re: Norma reedita The authority   Norma reedita The authority Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norma reedita The authority
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma Editorial: RELATIVISION
» Norma Editorial: Lullaby 2
» Norma editorial: rave 31
» Norma editorial: Rave 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: