Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown) Empty
MensajeTema: Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown)   Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:10 pm

Director: J.Lee Thompson

Productor: Pancho Konher

Interpretes: Charles Bronson , Kay Lenz , John P. Ryan

Año: 1987

País: USA

Duración: 90 min


Curiosamente titulada como si fuera una secuela directa de Yo soy la justicia (Death wish 2) . En esta película Kersey rehace su vida por tercera vez con nuevas novia y hijastra. Cuando ya estamos esperando que violen a alguna de estas dos descubrimos como esta última muere por sobredosis. Kersey sospecha de su novio y lo sigue para presenciar su asesinato a manos de un camello. Puede que pensemos a simple vista que vamos a ver lo mismo otra vez pero cuidado , a partir de aquí ya no tiene que ver nada con las anteriores. Un misterioso personaje contrata a Kersey para que despache a las mafias locales , supuestas responsables de la muerte de la chica , convirtiendo al justiciero en un remedo de James Bond que no duda en usar micrófonos ocultos , metralletas , lanza misiles , múltiples disfraces , un rifle francotirador de talla XXL y incluso ¡una botella de vino-bomba! . Sin duda esta es la mas descerebrada y divertida de las entregas de Death Wish .


Lo mejor: La película no se toma en serio a si misma , cosa que aumenta la diversión . La escena inicial en la que Kersey se identifica con un criminal.

Lo peor: El guión que casi brilla por su ausencia.


La frase: “¿Quién es usted? – La muerte” Paul Kersey respondiendo a un violador antes de disparar.

Trailer:





La escena de la botella de vino-bomba:





Poster:

Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown) Cover
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy la justicia (Death wish 2)
» Death wish 5: The face of death
» Death Race (La carrera de la muerte)
» Death At a Funeral
» Raw Meat (Death Line)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: